Cascallares acompañó a los bomberos en la maratón por sus 60 años al servicio de la comunidad

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó este domingo a los bomberos voluntarios de nuestro distrito, quienes en el marco de los festejos por sus 60 años al servicio de la comunidad llevaron adelante la maratón “Bomberos Brown Corre”.

Región28/10/2024
bomberos4

El evento tuvo como su sede principal la Plaza Brown de Adrogué y dijeron presente cientos de vecinos y vecinas que disfrutaron de la maratón y también acompañaron a los bomberos brownianos en este día tan especial.

La emotiva jornada, titulada “Vení a correr con los que siempre corren por vos”, incluyó una maratón competitiva de 7 kilómetros y otra de índole participativa, de 3 kilómetros con una importante participación del público.

“Este domingo por la mañana acompañamos a nuestros queridos Bomberos Voluntarios en el evento ‘Bomberos Brown Corre’, donde estuvimos junto a una gran cantidad de vecinos disfrutando de exposiciones, de las destrezas bomberiles y de los talleres brindados por nuestros queridos Bomberos Voluntarios brownianos”, remarcó Mariano Cascallares.

Cabe recordar que en Almirante Brown desde el inicio de la gestión de Mariano Cascallares se estableció una Retribución Mensual Automática y Directa para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento y además realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para el personal.

 

Te puede interesar
Capacitarte Lanús 1

Lanús Gobierno realizará una nueva edición del programa Capacitarte Lanús

Región15/09/2025

En el marco del programa Capacitarte Lanús, el Municipio abrió las inscripciones a nuevos cursos de formación laboral. Los mismos están dirigidos a todos las y los vecinas que quieran ampliar su desarrollo profesional en diversas áreas como cosmetología, diseño de calzado, panadería, entre otros, y se brindarán de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.

NOTA BAHIA

Milei arrasó en Bahía, pero le cortó el 50% de la ayuda

Política14/09/2025

Tras arrasar con el 46% en Bahía Blanca, La Libertad Avanza decidió reducir en un 50% los fondos para reconstruir la ciudad devastada por las inundaciones de marzo. Una jugada que desconcierta incluso a los suyos: premiar la fidelidad con motosierra no parece la mejor estrategia política.

NOTA 2

El auge de los créditos fintech en medio de la recesión

Actualidad14/09/2025

El financiamiento digital creció 68% interanual y llega a uno de cada cuatro usuarios de crédito del sistema. Aunque aún representa apenas el 2% del volumen total, revela un fenómeno de inclusión forzada: jóvenes, mujeres y pymes encuentran en estas plataformas lo que la banca tradicional no les da.

NOTA

La pelea por las universidades promete masiva movilización

Actualidad14/09/2025

El miércoles se votará el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. Estudiantes, docentes y rectores preparan una movilización federal frente al Congreso. El Gobierno, lejos de calmar las aguas, denunció a la UBA por repudiar la medida en su web oficial.