En Tres Arroyos, Fernando Gray participó de la apertura del iv simposio de caminos rurales

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la ciudad de Tres Arroyos y participó de la apertura del IV Simposio de Caminos Rurales organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

Región31/10/2024
Fernando-Gray_Tres-Arroyos

El encuentro se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural local con el objetivo de visibilizar las problemáticas en torno al estado de los caminos rurales y plantear soluciones conjuntas para facilitar la conectividad.

“Las condiciones de los caminos rurales son muy importantes para el desarrollo del sector agropecuario y para el crecimiento de las comunidades”, expresó Fernando Gray, al tiempo que destacó: “en Esteban Echeverría tenemos un tercio del distrito que es zona rural, por eso debemos poner en valor estas rutas y así mejorar la conectividad social y comercial”.

Durante la jornada se llevaron adelante ponencias a cargo de productores, profesionales del agro y trabajadores rurales acerca de la gestión y la conservación de caminos rurales. También se conversó sobre las mejores prácticas para su mantenimiento y el impacto que esto tiene en la economía local, la educación y la comercialización de productos agropecuarios.

 

Del evento participaron: Ignacio Kovarsky, presidente de CARBAP; Pablo Garate, intendente de Tres Arroyos; Eugenio Simonetti, presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos; la comisión directiva de CARBAP, funcionarios bonaerenses y pampeanos, responsables municipales del Área de vialidad y caminos, especialistas en el tema, productores y representantes de universidades y organizaciones del sector agropecuario.

Te puede interesar
OPERATIVOS-DE-SEGURIDAD-Y-CONTROL-VEHICULAR-EN-MONTE-GRANDE-Y-EL-JAGUEL

Operativos de seguridad y control vehicular en Monte Grande y El Jagüel

Región02/02/2026

Durante la noche del sábado 31 de enero, los agentes de la Guardia Urbana y Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría junto con personal de la Policía bonaerense, realizaron operativos de seguridad y control vehicular en las plazas Mitre y Salta, de Monte Grande, y de la Cultura en la localidad de El Jagüel.

NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

Lo más visto
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

WhatsApp Image 2026-02-01 at 21.51.39

LA ODISEA y LA MODERNIDAD

Cultura 01/02/2026

Es difícil encontrar en la literatura antigua y la occidental , un texto tan rico en personajes, lugares y motivos, como La Odisea, esta segunda gran epopeya griega, algo posterior a la Ilíada, se destaca por sus cambiantes ambientes o escenarios, sus figuras y temas.