El municipio realiza jornadas de vacunación en las estaciones de Glew, Burzaco y Longchamps

El Municipio de Almirante Brown informó que del lunes 4 al jueves 7 de noviembre está llevando a cabo jornadas itinerantes de vacunación de calendario, antigripal y contra el Covid en las Estaciones de Trenes de las localidades de Glew, Longchamps y Burzaco.

Región06/11/2024
estación

En ese marco, desde la secretaría de Salud Municipal informaron que la inmunización federal, libre y gratuita en dichos puntos se está realizando en el horario de 9 a 13.

 

Allí los vecinos pueden no solo vacunarse -sin turno previo- sino recibir información respecto de qué vacunas corresponden según la edad, grupo poblacional y condición específica de salud. 

 

“Desde la Comuna seguimos descentralizando y acercando los servicios a nuestros vecinos y vecinas, en esta oportunidad con el objetivo de que puedan completar sus esquemas de vacunación”, sostuvo el intendente municipal, Mariano Cascallares.

 

Cabe señalar que la iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Almirante Brown, a través de las secretarías de Salud y de Gestión Descentralizada, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Es para destacar que los vecinos también pueden informarse respecto del calendario de vacunación en el sitio web http://www.gba.gob.ar/vacunación/ difundido desde el Ministerio de Salud bonaerense.

Te puede interesar
kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

NOTA

Brown impulsó una jornada inclusiva con arte y comunidad

Región04/12/2025

Exposiciones, talleres, música y proyectos comunitarios marcaron una jornada que unió instituciones, familias y artistas. El Municipio reafirmó su agenda de inclusión con actividades en Burzaco y Adrogué, y con la mirada puesta en una comunidad más accesible.

Lo más visto
NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA 2 2 COLUMNAS

Caputo y el “Veranito Verde”: los bancos ven grave debilidad

Actualidad04/12/2025

El ministro promete dólares para 2026 y jura que ya podemos “comprar sin pagar al contado”. Pero un informe demoledor del banco británico Barclays revela que las reservas netas están peor que en 2023, la deuda en dólares creció 20.000 millones y el esquema cambiario actual es una bomba de tiempo.

NOTA 1

Corriente Federal: el grito alternativo a Milei y La Cámpora

Política04/12/2025

Productores inundados, fábricas que cierran y un PJ que se mira el ombligo permitieron que intendentes, gremios y dirigentes busquen un espacio con Fernando Gray a la cabeza para reconstruir un peronismo útil. No quieren ser los salvadores, quieren ser la alternativa que Milei y La Cámpora no dejan crecer.

NOTA

La carne vacuna lujo de exportación y crisis de stock

Actualidad04/12/2025

Pollo y cerdo ganan la mesa porque la vaca cuesta hasta 180 % más. Menos animales, productores chicos fundidos y un modelo que prioriza China sobre el consumo interno: el Gobierno celebra dólares, pero la dieta argentina cambió para siempre. Lo que era tradición ahora es privilegio.