Cascallares destacó el rol social de los clubes y acompañó su posición contra la privatización

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el “importantísimo” rol social y en favor de la inclusión que cumplen los clubes en nuestro país, y en ese sentido se solidarizó con el posicionamiento que tomaron estas instituciones en contra de cualquier intento de privatizarlos y a favor de la candidatura de Sergio Massa.

Región 11 de noviembre de 2023
1629125b-4a57-4b6c-b9b3-6915d2665a2a

 

“Los clubes no son empresas, sino instituciones de los socios y de los vecinos que trabajan todos los días haciendo realidad la inclusión de miles de chicos que de otro modo estarían en la calle. Tienen un fin social importantísimo y por eso debemos cuidarlos y apoyarlos”, indicó.

 

Mariano Cascallares acompañó especialmente el posicionamiento del Club Atlético Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Claypole y Defensores de Glew contra la posición del candidato Javier Milei en favor de convertir a las instituciones deportivas en sociedades anónimas.

 

En efecto, Brown de Adrogué emitió un comunicado indicando que “desde todo Brown rechazamos enfáticamente la propuesta de privatización del fútbol que impulsa Javier Milei. Los clubes tienen un rol fundamental en nuestra sociedad. Defenderemos siempre las sociedades civiles sin fines de lucro. Apoyamos a Sergio Masa. Argentina Sí, Milei no”.

 

También el Club Defensores de Glew se expresó a favor de los clubes y condenó cualquier intento privatización. “Siempre club atlético, nunca sociedad anónima”, agregó.

 

Por su parte San Martín de Burzaco expresó: “Creemos y defendemos la figura de las Asociaciones Civiles y es por eso que nos sumamos a la campaña por la no privatización de los clubes y, a su vez, rechazamos enfáticamente la propuesta acerca de la creación de las Asociaciones Anónimas Deportivas impulsada por el candidato a presidente Javier Milei. La pasión de los hinchas y socios no se vende ni se negocia”.

 

A su turno Claypole indicó que “el Club Atlético Claypole le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas. Los clubes son de los socios y las socias. No a Milei”.

Te puede interesar
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

La intendenta Cantero y los ministros Larroque y Simone recorrieron las viviendas que se construyen en Guernica

Región 13 de octubre de 2023

La intendenta Blanca Cantero junto a los ministros Agustín Simone (Hábitat y Desarrollo Urbano) y Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) recorrieron el avance de las obras de construcción de las 853 viviendas e infraestructura en el barrio de Numancia Sur, en Presidente Perón. Las obras se llevan a cabo a través de un plan de trabajo interministerial, en respuesta a la crisis habitacional que tuvo lugar en la localidad, en el año 2020.

Ranking
planta5

Inauguraron una estación de bombeo cloacal que beneficia a ocho barrios de Alte Brown

Región 06 de diciembre de 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró junto a la titular de AySA, Malena Galmarini; al los ministros de Obras Públicas de Nación y Provincia, Gabriel Katopodis y Leonardo Nardini, al intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares y a Juan Fabiani, una nueva estación de bombeo cloacal en el barrio Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email