Cascallares destacó el rol social de los clubes y acompañó su posición contra la privatización

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el “importantísimo” rol social y en favor de la inclusión que cumplen los clubes en nuestro país, y en ese sentido se solidarizó con el posicionamiento que tomaron estas instituciones en contra de cualquier intento de privatizarlos y a favor de la candidatura de Sergio Massa.

Región11/11/2023
1629125b-4a57-4b6c-b9b3-6915d2665a2a

 

“Los clubes no son empresas, sino instituciones de los socios y de los vecinos que trabajan todos los días haciendo realidad la inclusión de miles de chicos que de otro modo estarían en la calle. Tienen un fin social importantísimo y por eso debemos cuidarlos y apoyarlos”, indicó.

 

Mariano Cascallares acompañó especialmente el posicionamiento del Club Atlético Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Claypole y Defensores de Glew contra la posición del candidato Javier Milei en favor de convertir a las instituciones deportivas en sociedades anónimas.

 

En efecto, Brown de Adrogué emitió un comunicado indicando que “desde todo Brown rechazamos enfáticamente la propuesta de privatización del fútbol que impulsa Javier Milei. Los clubes tienen un rol fundamental en nuestra sociedad. Defenderemos siempre las sociedades civiles sin fines de lucro. Apoyamos a Sergio Masa. Argentina Sí, Milei no”.

 

También el Club Defensores de Glew se expresó a favor de los clubes y condenó cualquier intento privatización. “Siempre club atlético, nunca sociedad anónima”, agregó.

 

Por su parte San Martín de Burzaco expresó: “Creemos y defendemos la figura de las Asociaciones Civiles y es por eso que nos sumamos a la campaña por la no privatización de los clubes y, a su vez, rechazamos enfáticamente la propuesta acerca de la creación de las Asociaciones Anónimas Deportivas impulsada por el candidato a presidente Javier Milei. La pasión de los hinchas y socios no se vende ni se negocia”.

 

A su turno Claypole indicó que “el Club Atlético Claypole le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas. Los clubes son de los socios y las socias. No a Milei”.

Te puede interesar
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

NOTA 5

Esteban Echeverría: colonia de Verano para personas mayores y con discapacidad

Región14/01/2026

Hasta el 30 de enero, el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en el Campo de Deportes Santa María la Colonia de Verano gratuita destinada a personas adultas mayores y personas con discapacidad, con propuestas recreativas, deportivas y acuáticas coordinadas por docentes de Educación Física y una amplia participación diaria.

Lo más visto
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA 3

María Becerra hizo una donación por los incendios en Chubut

Actualidad16/01/2026

La cantante quilmeña volvió a demostrar su compromiso social con una significativa donación destinada a colaborar con brigadas que combaten los incendios forestales en la provincia de Chubut. La ayuda fue destacada por activistas ambientales que trabajan en el territorio y se suma a la difusión constante que la artista viene realizando sobre la grave situación.

NOTA

Avanza la privatización del agua en el Conurbano

Actualidad16/01/2026

El Ejecutivo ultima los detalles del llamado a licitación para vender el paquete accionario mayoritario de Agua y Saneamientos Argentinos. El proceso, habilitado por la Ley Bases, podría activarse en febrero y abrir la puerta al ingreso de empresas privadas en un servicio