Cascallares destacó el rol social de los clubes y acompañó su posición contra la privatización

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el “importantísimo” rol social y en favor de la inclusión que cumplen los clubes en nuestro país, y en ese sentido se solidarizó con el posicionamiento que tomaron estas instituciones en contra de cualquier intento de privatizarlos y a favor de la candidatura de Sergio Massa.

Región11/11/2023
1629125b-4a57-4b6c-b9b3-6915d2665a2a

 

“Los clubes no son empresas, sino instituciones de los socios y de los vecinos que trabajan todos los días haciendo realidad la inclusión de miles de chicos que de otro modo estarían en la calle. Tienen un fin social importantísimo y por eso debemos cuidarlos y apoyarlos”, indicó.

 

Mariano Cascallares acompañó especialmente el posicionamiento del Club Atlético Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Claypole y Defensores de Glew contra la posición del candidato Javier Milei en favor de convertir a las instituciones deportivas en sociedades anónimas.

 

En efecto, Brown de Adrogué emitió un comunicado indicando que “desde todo Brown rechazamos enfáticamente la propuesta de privatización del fútbol que impulsa Javier Milei. Los clubes tienen un rol fundamental en nuestra sociedad. Defenderemos siempre las sociedades civiles sin fines de lucro. Apoyamos a Sergio Masa. Argentina Sí, Milei no”.

 

También el Club Defensores de Glew se expresó a favor de los clubes y condenó cualquier intento privatización. “Siempre club atlético, nunca sociedad anónima”, agregó.

 

Por su parte San Martín de Burzaco expresó: “Creemos y defendemos la figura de las Asociaciones Civiles y es por eso que nos sumamos a la campaña por la no privatización de los clubes y, a su vez, rechazamos enfáticamente la propuesta acerca de la creación de las Asociaciones Anónimas Deportivas impulsada por el candidato a presidente Javier Milei. La pasión de los hinchas y socios no se vende ni se negocia”.

 

A su turno Claypole indicó que “el Club Atlético Claypole le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas. Los clubes son de los socios y las socias. No a Milei”.

Te puede interesar
nota 1

Fernando Gray se reunió con lideres de trabajadores

Región20/11/2025

El intendente peronista de Echeverría mantuvo un encuentro con el Sindicato de Tintoreros para analizar la situación laboral del sector en un contexto económico crítico, y cuestionó los aumentos en el transporte impulsados por el Gobierno nacional, que -según afirmó- profundizan el ajuste sobre las y los trabajadores del AMBA.

NOTA

Congreso de Transporte en la UNaB con impulso de Brown

Región20/11/2025

Almirante Brown, junto a la UNaB, impulsó el Congreso de Logística y Transporte para fortalecer la innovación y la articulación productiva del distrito, con empresas, universidades y organismos públicos trabajando en nuevas soluciones para el desarrollo local.

KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

Lo más visto
nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.