Fernando Gray mantuvo un encuentro con integrantes del centro de jubilados y pensionados buena onda

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este lunes con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda de Monte Grande.

Región11/12/2024
unnamed-7-2-scaled-1170x684

En el encuentro, el jefe comunal y el equipo de Salud local resolvieron inquietudes y explicaron que el Municipio de Esteban Echeverría se hará cargo de los medicamentos que el PAMI deje de cubrir al 100% para los casos de enfermedades graves y crónicas.

“Nos comprometemos a seguir acompañando a las abuelas y los abuelos que trabajaron durante toda su vida y que ahora se encuentran sufriendo las políticas de ajuste que nos impone el Gobierno nacional”, expresó Fernando Gray, quien agregó: “Queremos transmitirles tranquilidad: los remedios o tratamientos para situaciones graves de salud que no sean cubiertos por la obra social serán afrontados por nuestro Municipio”.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

Lo más visto
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA

El Gobierno con imagen baja, pero la oposición esta peor

Política22/01/2026

El último informe de Latam Pulse muestra que más de la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Javier Milei, pero también revela un dato clave: ninguno de los principales dirigentes opositores logra revertir su saldo negativo. Pesimismo económico, temor social y un escenario político sin ganadores claros.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.