Fernando Gray entregó diplomas a egresadas y egresados de la UTN

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la entrega de diplomas a 138 egresadas y egresados de las siguientes carreras de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN): Diplomatura en Administración de Instituciones; Diplomatura en Transporte, Tránsito y Logística; Tecnicatura Universitaria en Logística y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial.

Región20/12/2024
unnamed-49-scaled-1170x684

“Es un orgullo estar presente en un día tan importante para tanta gente. Seguimos incorporando herramientas para brindarle a nuestra comunidad nuevas oportunidades que permitan que continúen capacitándose”, expresó Fernando Gray durante el acto realizado en el Salón de los Espejos del Polo Judicial (Monte Grande).

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo, mientras que por la UTN estuvieron presentes Enrique Filgueira, director del Centro de Estudios de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, y Carlos Palmieri, coordinador de tecnicaturas de la UTN Regional Delta.

 

Mediante el convenio firmado entre la UTN y el Municipio de Esteban Echeverría, la comunidad del partido tiene la posibilidad de inscribirse en diversas carreras para continuar sus estudios. De esta manera, se promueve la formación de profesionales en disciplinas vinculadas al sector productivo del distrito y se brindan mayores oportunidades de inserción laboral.

Te puede interesar
NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOTA 4

Gray: “Desde la Comuna apoyamos al programa Escuelas Abiertas”

Región28/01/2026

El jefe comunal reconoció a cinco entidades que cedieron sus sedes para el programa Escuelas Abiertas en Verano 2026, una iniciativa que garantizó actividades recreativas, educativas y continuidad alimentaria para cientos de chicas y chicos del distrito durante el receso escolar.

Lo más visto
NOTA

Servicios públicos: la factura del AMBA ya roza los $200 mil

Actualidad28/01/2026

En enero de 2026, la canasta de servicios públicos para un hogar sin subsidios trepó a $192.665 en el AMBA. Subió 5% en un mes y 33% interanual, impulsada por transporte, gas y electricidad, mientras los subsidios siguen en retroceso y el peso sobre los salarios no afloja.

NOTA

Mercado Libre pide Estado frente al avance chino de Temu

Actualidad28/01/2026

Mientras predica competencia y libre mercado, la empresa de Marcos Galperín recurrió al Estado para frenar a la plataforma china Temu por presunta deslealtad comercial. La Justicia habilitó la feria para tratar el reclamo y el conflicto expone una paradoja incómoda: apertura para importar, protección cuando el rival juega más barato.

NOA

El 40% de los casos de cáncer pueden prevenirse

Actualidad29/01/2026

En el Día Mundial del Cáncer, los médicos recuerdan que dejar de fumar, comer mejor y hacerse los chequeos a tiempo son las estrategias más efectivas para la prevención del cáncer. Detectar un tumor en su etapa inicial, como el de mama o el de colon, permite lograr un tratamiento exitoso en hasta el 90% de los casos.