Fernando Gray entregó diplomas a egresadas y egresados de la UTN

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la entrega de diplomas a 138 egresadas y egresados de las siguientes carreras de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN): Diplomatura en Administración de Instituciones; Diplomatura en Transporte, Tránsito y Logística; Tecnicatura Universitaria en Logística y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial.

Región20/12/2024
unnamed-49-scaled-1170x684

“Es un orgullo estar presente en un día tan importante para tanta gente. Seguimos incorporando herramientas para brindarle a nuestra comunidad nuevas oportunidades que permitan que continúen capacitándose”, expresó Fernando Gray durante el acto realizado en el Salón de los Espejos del Polo Judicial (Monte Grande).

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo, mientras que por la UTN estuvieron presentes Enrique Filgueira, director del Centro de Estudios de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, y Carlos Palmieri, coordinador de tecnicaturas de la UTN Regional Delta.

 

Mediante el convenio firmado entre la UTN y el Municipio de Esteban Echeverría, la comunidad del partido tiene la posibilidad de inscribirse en diversas carreras para continuar sus estudios. De esta manera, se promueve la formación de profesionales en disciplinas vinculadas al sector productivo del distrito y se brindan mayores oportunidades de inserción laboral.

Te puede interesar
NOTA 4

Vecinos de Brown recibieron acreditaciones en oficios

Región21/12/2025

Más de cuarenta egresados recibieron sus certificados en el Centro de Formación Profesional de Ministro Rivadavia, tras completar cursos gratuitos impulsados por el Municipio. La iniciativa apunta a fortalecer la capacitación laboral y responder a las necesidades productivas del distrito.

multimedia.normal.ab10d5858aec09d2.Z3JheSAoMSkgKDEpX25vcm1hbC53ZWJw

Gray entregó diplomas a 100 egresados de la UTN

Región21/12/2025

En un acto realizado en Monte Grande, el intendente Fernando Gray acompañó a egresadas y egresados de diplomaturas y tecnicaturas de la UTN. El convenio con la universidad busca ampliar el acceso a la educación superior y fortalecer la inserción laboral en el distrito.

NOTA 1

Verduras a $100: desborde, patrulleros y clausura en La Nueva Luna

Región21/12/2025

La apertura de la verdulería La Nueva Luna en Glew, con ofertas a $100 en productos básicos, convocó a una multitud y desató un fuerte operativo policial por desorden en la vía pública. El episodio expuso el impacto de los precios bajos en un contexto de fuerte pérdida del poder adquisitivo.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 17.32.03

Otermín y el Obispo Lugones inauguraron el Boulevard Papa Francisco

Región20/12/2025

El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó junto al Obispo Monseñor Jorge Lugones la inauguración del Boulevard Papa Francisco, un espacio recuperado que divide las localidades de Albertina y Lamadrid, donde anteriormente había un basural. Participaron del encuentro la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, vecinos y representantes de la comunidad local.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.44.39

Gray: “El Peronismo está acéfalo y es hora de elecciones internas amplias”

Región20/12/2025

Luego de la reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizada en Malvinas Argentinas, donde se acordó avanzar en los próximos meses con un llamado a internas o una lista de unidad, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó con dureza la falta de participación interna y apuntó contra la conducción de La Cámpora en el peronismo bonaerense.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-20 at 17.32.03

Otermín y el Obispo Lugones inauguraron el Boulevard Papa Francisco

Región20/12/2025

El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó junto al Obispo Monseñor Jorge Lugones la inauguración del Boulevard Papa Francisco, un espacio recuperado que divide las localidades de Albertina y Lamadrid, donde anteriormente había un basural. Participaron del encuentro la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, vecinos y representantes de la comunidad local.