Cascallares compartió un emotivo acto junto a 1100 egresados del plan fines 2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una emotiva entrega de diplomas y medallas junto a 1100 estudiantes que se egresaron del Plan Fines 2024.

Región21/12/2024
JHUHJHH

La actividad se llevó adelante en la Casa de la Cultura de Adrogué y se dividió en tres actos, en el marco de este importante programa de finalización de estudios primarios y secundarios realizado desde el 2008 en todas las jurisdicciones del país.

 

En este sentido, en esta oportunidad dijeron presente egresados y egresadas que concretaron sus estudios en las comisiones de los CENS N°451, de Adrogué; N°452 de Glew y N°453, de San Francisco de Asís.

 

“Celebramos el esfuerzo, la superación y los sueños cumplidos junto a 1100 egresados del Plan Fines 2024. Estamos muy felices porque todos y cada uno de ellos son testimonio de la perseverancia y el compromiso de haber apostado a la educación como herramienta de transformación”, remarcó Cascallares.

El jefe comunal ratificó el compromiso con la Educación Pública al señalar que "nos llena de orgullo poder decir que en Almirante Brown durante nuestra gestión ya inauguramos 48 nuevas instituciones educativas de todas las modalidades y los niveles".

En la actividad junto a los estudiantes egresados estuvieron también sus familiares, además del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola, y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán.

Te puede interesar
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

Lo más visto
NOTA

Ushuaia: un vuelo del Pentágono que nadie explica su visita

Actualidad27/01/2026

Un Boeing C-40 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó a Ushuaia tres días después de que el Gobierno nacional interviniera el puerto fueguino. Sin explicaciones oficiales sobre la misión ni los pasajeros, la coincidencia temporal encendió alarmas políticas, sindicales y militares en una zona estratégica para la proyección antártica y el Atlántico Sur.

NOTA 1

El peor final, Narela fue encontrada muerta en Los Ángeles

Policiales30/01/2026

Tenía 28 años, había emigrado en busca de trabajo y sostenía un fuerte lazo con su familia y su ciudad de origen. La falta de contacto desde hace días activó una búsqueda desesperada en Los Ángeles, mientras crece la preocupación por su entorno y las circunstancias de su desaparición.

NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.