Cascallares compartió un emotivo acto junto a 1100 egresados del plan fines 2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una emotiva entrega de diplomas y medallas junto a 1100 estudiantes que se egresaron del Plan Fines 2024.

Región21/12/2024
JHUHJHH

La actividad se llevó adelante en la Casa de la Cultura de Adrogué y se dividió en tres actos, en el marco de este importante programa de finalización de estudios primarios y secundarios realizado desde el 2008 en todas las jurisdicciones del país.

 

En este sentido, en esta oportunidad dijeron presente egresados y egresadas que concretaron sus estudios en las comisiones de los CENS N°451, de Adrogué; N°452 de Glew y N°453, de San Francisco de Asís.

 

“Celebramos el esfuerzo, la superación y los sueños cumplidos junto a 1100 egresados del Plan Fines 2024. Estamos muy felices porque todos y cada uno de ellos son testimonio de la perseverancia y el compromiso de haber apostado a la educación como herramienta de transformación”, remarcó Cascallares.

El jefe comunal ratificó el compromiso con la Educación Pública al señalar que "nos llena de orgullo poder decir que en Almirante Brown durante nuestra gestión ya inauguramos 48 nuevas instituciones educativas de todas las modalidades y los niveles".

En la actividad junto a los estudiantes egresados estuvieron también sus familiares, además del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola, y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán.

Te puede interesar
4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

pileta5

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora Browniana

Región07/01/2026

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió junto a la jefa de Gabinete local, Paula Eichel, las instalaciones del flamante Polideportivo con Natatorio Cubierto y Climatizado que construyó el Municipio browniano casi en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole. Los acompañó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez.

Lo más visto
LA TERCERA NOTA 1 - P2  -

Granados se cortó solo: festejó caída de Maduro y generó revuelo

Región06/01/2026

Mientras el peronismo encolumnado detrás del PJ nacional repudió la operación militar de Donald Trump que terminó con la captura de Nicolás Maduro, el intendente de Ezeiza Gastón Granados rompió la línea partidaria y celebró el operativo en redes sociales. Su postura generó fuertes críticas dentro del PJ bonaerense y fue leída como un gesto de distanciamiento.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.

4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.