Esteban Echeverría: operativo de seguridad y control vehicular en plaza Mitre

En la noche del sábado 18 de enero, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría realizaron un operativo de seguridad y control vehicular en la plaza Mitre de Monte Grande.

Región20/01/2025
unnamed-89-scaled-1170x684

Los controles incluyeron la verificación de la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula— y la realización de test de alcoholemia y estupefacientes. Además, las y los agentes hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos. 

Como resultado, se secuestraron cinco vehículos por faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.