Lanús Gobierno invita a las dos nuevas jornadas de la Feria de la Economía Social y Popular Hecho en Lanús

Lanús Gobierno realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús", en las siguientes ubicaciones; Plaza Arias, situada en Carlos Gardel 1300, Lanús Oeste, y también en la Plaza Ricardo Rojas, la cual se encuentra en la Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante 900, Gerli.
Región23/01/2025
Hecho en Lanús (1)

Las jornadas se desarrollarán durante el sábado 25 y el domingo 26 de enero, desde las 16 hasta 20 horas.

 

Por medio de esta propuesta, el Municipio busca impulsar la actividad comercial de las y los emprendedores de la localidad para que sigan ofreciendo a la comunidad productos de calidad a precios accesibles.

 

En los diferentes stands, las y los vecinos podrán adquirir diversas artesanías, indumentaria, elementos de bijouterie y ofertas gastronómicas, entre otros rubros. La actividad se suspende por lluvia.

 

“Hecho en Lanús” es una feria itinerante que se realiza, desde el 18 de mayo de 2024, en las distintas plazas de Lanús. Está conformado por los emprendedores inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social y Popular de Lanús, que abarca a personas, unidades productivas individuales o colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos.

 

Para inscribirte en el registro ingresá a www.lanus.gob.ar/registro-economia-social

Te puede interesar
Lo más visto
20250415_100610054_xltimo_axo_que_estudiantes_tienen_tres_opciones_para_aprobar_el_curso_escolar.jpg_1443152915

El duro oficio del estudiante

PABLO RONZONI
Cultura 21/02/2026
 
Cuando se escucha que se va a la escuela para aprender, surge entonces la pregunta, pero aprender qué ? Las respuestas, no se hacen esperar , unos responder  lengua y Literatura y Matemáticas, otros buscando una forma , un método que le permita desarrollar la capacidad de " aprender a aprender", con la idea no solo de cumplir los tareas escolares sino como una forma de poder  intentar comprender el mundo del trabajo.