Durante 2024 el municipio de Alte Brown respondió a 160 mil llamados a través de SU 0800

El Municipio de Almirante Brown informó que durante todo el 2024 se recibieron más de 160 mil consultas a través del área de Atención Al Vecino mediante el 0800-222-7696 y que, en conjunto con las Delegaciones municipales, se resolvieron más de 50 mil solicitudes de gestión de las doce localidades.

Región27/01/2025
0800b

Con el objetivo de brindar información, resolver reclamos y responder consultas, durante todo el año pasado la Comuna concretó miles de  llamados vinculados a diferentes temáticas, gracias a un amplio horario de atención que se efectúa de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13.

 

En este sentido, del total de esas 160.000 llamadas, entre recibidas y realizadas durante el seguimiento de las consultas, se resolvieron exitosamente más de 50.000 gestiones, de las cuales la gran mayoría estuvo vinculada al tema luminarias, retiro de ramas en domicilios y también en lo referido a los múltiples trámites que realiza el municipio.

 

El resto se referían a inquietudes que tuvieron una rápida respuesta de parte de los operadores municipales.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a que sigan utilizando nuestro 0800-222-7696 para evacuar consultas o realizar gestiones ya que es un canal de atención que funciona 12 horas diarias, todo con el objetivo de hacer un distrito mejor y más seguro”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

 

En cada llamado recibido se asigna un número de gestión y se realiza un seguimiento del tema solicitado para verificar su resolución en tiempo y forma. Además, se contacta a las áreas correspondientes para agilizar la resolución de las consultas, en un trabajo articulado también con las delegaciones.

 

Cabe destacar que las gestiones pueden realizarse de manera telefónica, y también a través de la página web https://www.almirantebrown.gov.ar/ o en cualquiera de las doce delegaciones de nuestro distrito de manera presencial.

Te puede interesar
4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

pileta5

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora Browniana

Región07/01/2026

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió junto a la jefa de Gabinete local, Paula Eichel, las instalaciones del flamante Polideportivo con Natatorio Cubierto y Climatizado que construyó el Municipio browniano casi en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole. Los acompañó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez.

Lo más visto
LA TERCERA NOTA 1 - P2  -

Granados se cortó solo: festejó caída de Maduro y generó revuelo

Región06/01/2026

Mientras el peronismo encolumnado detrás del PJ nacional repudió la operación militar de Donald Trump que terminó con la captura de Nicolás Maduro, el intendente de Ezeiza Gastón Granados rompió la línea partidaria y celebró el operativo en redes sociales. Su postura generó fuertes críticas dentro del PJ bonaerense y fue leída como un gesto de distanciamiento.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.

4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.