Fernando Gray recorrió las obras de bacheo en la calle Sargento Cabral de Canning

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de bacheo que se llevan adelante por etapas en la calle Sargento Cabral de la localidad de Canning.

Región31/01/2025
unnamed-2-4-scaled-1170x684

“Con fondos propios del Municipio avanzamos con las obras de bacheo en las calles y avenidas del distrito para mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de circulación de las vecinas y los vecinos. En esta oportunidad, los equipos trabajan sobre este importante acceso de Canning”, señaló Fernando Gray.

Actualmente, las obras de bacheo se realizan en la calle Sargento Cabral y su intersección con Antonio González. Las tareas mejoran la transitabilidad de la zona y consisten en un proceso que implica: desmonte del viejo material, preparación de los sectores, volcado de hormigón rodillado y, finalmente, colocación de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar
NOTA 2

Viagra, ibuprofeno y antidepresivos en ríos del Conurbano

Región12/12/2025

Un estudio del CONICET encontró 16 fármacos en el Riachuelo, Reconquista y Luján. El sildenafil (Viagra) explota en verano, la carbamazepina lidera todo el año y el paracetamol supera niveles mundiales. Cuanta más gente, más drogas en el agua: los ríos del AMBA son la farmacia abierta de Buenos Aires.

NOTA 1

“La miseria del viento”, libro homenaje a Los Redondos

Región11/12/2025

Dedicado a una de las bandas emblemáticas del rock nacional, el autor oriundo del partido de Almirante Brown presentó el libro que habla sobre la música, política y las distintas etapas del país a través de la obra ricotera. Un suceso que ni la ciencia puede explicar.

Lo más visto
NOTA EDUCACIÓN

Libertad Educativa: Milei potencia el rol de las familias

Actualidad09/12/2025

El proyecto de Ley de Libertad Educativa enviado al Congreso propone cambiar de raíz el sistema vigente: reconoce a las familias como primer agente educativo, habilita el homeschooling, abre la puerta a formatos híbridos y refuerza el monitoreo del Estado con evaluaciones.

nota

Tenaris sube la presión y la planta de Lanús sigue en riesgo

Región11/12/2025

El dueño de Techint activó su advertencia más fuerte en plena licitación del gasoducto GNL. La fábrica histórica del Conurbano Sur queda atrapada entre la importación barata desde China y un gobierno que se aferra al dogma libertario. El riesgo político y social es enorme: Lanús ya vive con 42 por ciento de pobreza.