Fernando Gray recorrió las obras de bacheo en la calle Sargento Cabral de Canning

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de bacheo que se llevan adelante por etapas en la calle Sargento Cabral de la localidad de Canning.

Región31/01/2025
unnamed-2-4-scaled-1170x684

“Con fondos propios del Municipio avanzamos con las obras de bacheo en las calles y avenidas del distrito para mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de circulación de las vecinas y los vecinos. En esta oportunidad, los equipos trabajan sobre este importante acceso de Canning”, señaló Fernando Gray.

Actualmente, las obras de bacheo se realizan en la calle Sargento Cabral y su intersección con Antonio González. Las tareas mejoran la transitabilidad de la zona y consisten en un proceso que implica: desmonte del viejo material, preparación de los sectores, volcado de hormigón rodillado y, finalmente, colocación de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

NOTA

Sabores bonaerenses para celebrar el verano

Región22/01/2026

Enero se vive entre sabores y tradiciones en la provincia de Buenos Aires. En la segunda quincena, Santa Elena celebra la Fiesta de la Empanada Costera y Villa Iris la Fiesta del Churro, dos encuentros donde gastronomía, música y comunidad son protagonistas.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.