Fernando Gray recorrió las obras de bacheo en la calle Sargento Cabral de Canning

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de bacheo que se llevan adelante por etapas en la calle Sargento Cabral de la localidad de Canning.

Región31/01/2025
unnamed-2-4-scaled-1170x684

“Con fondos propios del Municipio avanzamos con las obras de bacheo en las calles y avenidas del distrito para mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de circulación de las vecinas y los vecinos. En esta oportunidad, los equipos trabajan sobre este importante acceso de Canning”, señaló Fernando Gray.

Actualmente, las obras de bacheo se realizan en la calle Sargento Cabral y su intersección con Antonio González. Las tareas mejoran la transitabilidad de la zona y consisten en un proceso que implica: desmonte del viejo material, preparación de los sectores, volcado de hormigón rodillado y, finalmente, colocación de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar
Lo más visto
dante_michelino

La Divina Comedia de Dante Alighieri

Cultura 28/05/2025

Cuando en el lenguaje habitual, hablamos de pesadillas, nos remite a Kafka, si es algo complejo e intrincado solemos decir esto es "borgeano", pero si una situación es descriptivamente cercana al horror o al espanto, decimos esto de "dantesco" haciendo alusión al infierno tan temido, pavoroso y aterrador.