Monte Grande: dos hombres armados detenidos por robo en la vía pública

Tras una intensa persecución, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires —con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM) a través de las cámaras de seguridad municipales— detuvo a dos delincuentes armados que le habían robado a una pareja de jóvenes en la intersección de Colón y P. Dreyer (Monte Grande).

Región04/02/2025
HHHHHHH

Durante un patrullaje de rutina, agentes de las fuerzas de seguridad fueron alertados del hecho delictivo que se produjo en la vía pública. Mediante los dispositivos de videovigilancia municipales instalados en la zona fue posible detectar al automóvil Chevrolet gris que los implicados utilizaron en el robo. Rápidamente, se inició un operativo cerrojo y tras una persecución, el personal policial detuvo a los dos hombres.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia. Se les secuestró el vehículo —que se determinó que tenía pedido de secuestro activo—, un revólver calibre 38 Special, municiones y las pertenecías de las víctimas.

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

NOTA

Brown impulsó una jornada inclusiva con arte y comunidad

Región04/12/2025

Exposiciones, talleres, música y proyectos comunitarios marcaron una jornada que unió instituciones, familias y artistas. El Municipio reafirmó su agenda de inclusión con actividades en Burzaco y Adrogué, y con la mirada puesta en una comunidad más accesible.

NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

Lo más visto
p4

Lanús: confirman prisión preventiva de Nahiara por matar a su novio

Policiales03/12/2025

La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la joven de 16 años acusada de matar a puñaladas a Santiago López Montes. La defensa insiste en un relato de autodefensa y violencia de género. La familia del joven asegura lo contrario. Un caso atravesado por fugas, tensiones y versiones contrapuestas.

NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.