El municipio de Alte Brown trabaja en la calle mitigando los efectos de la tormenta

El Municipio de Almirante Brown informó que desde el lunes a la noche y especialmente durante toda la madrugada de este martes se encuentra llevando adelante un intenso operativo para dar respuesta en las doce localidades frente al temporal que azotó a todo el AMBA.

Región11/02/2025
BBBB

 

Con tales fines las cuadrillas de la Secretaría de Gestión Descentralizada, de las Delegaciones Municipales y de Defensa Civil continúan recorriendo los barrios interviniendo en distintas problemáticas y dando asistencia y respuesta a las necesidades de los vecinos.

 

En simultáneo, los equipos de las distintas áreas están reforzando los trabajos de recolección de ramas y árboles caídos durante la tormenta, además del prescintado de los postes afectados y la desobstrucción de las bocas de tormenta, ductos y también de los cursos de agua.

 

“Estamos trabajando fuertemente desde anoche y durante toda la madrugada para mitigar al mínimo los efectos del fuerte temporal que afectó a toda la región, dando respuesta en los barrios y profundizando los trabajos que se realizan todo el año de limpieza y desobstrucción de cursos de agua”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

 

En esa línea, el jefe comunal indicó que los equipos y cuadrillas trabajarán intensamente durante toda la jornada hasta que finalicen las lluvias, al tiempo que explicó que se están “supervisando constantemente los niveles de agua de los arroyos y profundizando las tareas de desmalezamiento que se hacen durante todo el año".

 

Finalmente, desde el Municipio de Almirante Brown recordaron que ante inquietudes o emergencias, los vecinos y vecinas pueden comunicarse directamente con el 0800-222-7696 durante las 24 horas, como así también a través de la App “Brown Previene” y con las Delegaciones de las doce localidades.

 

Te puede interesar
pileta5

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora Browniana

Región07/01/2026

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió junto a la jefa de Gabinete local, Paula Eichel, las instalaciones del flamante Polideportivo con Natatorio Cubierto y Climatizado que construyó el Municipio browniano casi en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole. Los acompañó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.

LA TERCERA NOTA P3 P4

Avanzan las tareas de bacheo en Monte Grande

Región06/01/2026

El Municipio de Esteban Echeverría realizó trabajos de bacheo con asfalto caliente sobre la calle Ascasubi, entre Alem y Vicente López, en Monte Grande, como parte del plan integral de mantenimiento vial que se desarrolla en distintos puntos del distrito con fondos municipales.

Lo más visto
NOTA ARRIBA DE TODO A LA IZQUIERDA CON FOTO

Default o devaluación: EEUU advierte al gobierno argentino

Actualidad06/01/2026

Un duro documento del Congressional Research Service advirtió sobre la fragilidad cambiaria y el riesgo de default en la Argentina, y explicó por qué la administración de Donald Trump aún no habilitó la asistencia financiera prometida al gobierno de Javier Milei.

LA TERCERA NOTA 1 - P2  -

Granados se cortó solo: festejó caída de Maduro y generó revuelo

Región06/01/2026

Mientras el peronismo encolumnado detrás del PJ nacional repudió la operación militar de Donald Trump que terminó con la captura de Nicolás Maduro, el intendente de Ezeiza Gastón Granados rompió la línea partidaria y celebró el operativo en redes sociales. Su postura generó fuertes críticas dentro del PJ bonaerense y fue leída como un gesto de distanciamiento.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.