CONVOCATORIA ADIAB

CONVOCATORIA ADIAB

Legales12/02/2025
multimedia.normal.8804e6ec1cfea62d.MV9ub3JtYWwud2VicA==

ADIAB

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA CHINA NOS INUNDA

China avanza sobre Argentina: llegaron 7 mil autos de una entrega

Actualidad21/01/2026

El arribo del mega buque BYD Changzhou a Zárate marca un hito en el desembarco de la automotriz china en el país: con vehículos eléctricos e híbridos enchufables listos para homologación y una logística propia de gran escala, BYD acelera su estrategia comercial en Argentina y suma presión competitiva en un mercado que empieza a sentir con fuerza el avance de los productos chinos.

nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

Claypole (1)

Nuevos operativos rotativos de Saturación Policial en los barrios de Alte Brown

Región21/01/2026

El Municipio de Almirante Brown informó que se continúan profundizando los operativos sorpresivos y rotativos de prevención en los distintos barrios y localidades del distrito, a través del trabajo articulado entre la Comuna y el Ministerio de Seguridad bonaerense. Las acciones preventivas fueron seguidas de cerca por el intendente interino Juan Fabiani.

NOTA 1

Zona Sur: Quilmes tuvo más defunciones que nacimientos en 2025

Región21/01/2026

Con 5.545 nacimientos y 7.560 defunciones, el distrito tuvo un saldo vegetativo negativo de 2.015 personas. Los datos confirman una fuerte baja de la natalidad en los últimos cinco años y muestran también un descenso sostenido en matrimonios y uniones convivenciales.