Jornadas de Salud para las Infancias en Monte Chingolo

Lanús Gobierno realizará nuevas Jornadas de Salud para las Infancias, con el objetivo de acompañar y fortalecer la etapa de crecimiento de los chicos y chicas de hasta 14 años.

Región17/02/2025
JornadasSaludInfanciasL2

Esta vez, la actividad se hará el jueves 20 de febrero en la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, ubicada en Martinto 1198, Monte Chingolo.

 

Las prestaciones médicas incluidas en esta iniciativa son las siguientes:

 

Controles pediátricos, oftalmológicos y odontológicos.

Vacunación de calendario y prevención de COVID-19.

 

Las familias que quieran solicitar esos servicios médicos deberán sacar turno con DNI en la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello del lunes 17 al miércoles 19, de 9 a 12hs.

 

Esta actividad itinerante se lanzó a mediados de febrero de 2024 para fortalecer las políticas de prevención y cuidado de la salud de las infancias. Desde entonces, se lleva adelante todas las semanas en diferentes salas del distrito.

Te puede interesar
Lo más visto
JornadasAutocuidado1

Llegan las Jornadas de Autocuidado a Valentín Alsina

Región05/05/2025

El lunes 5 de mayo, Lanús Gobierno ofrecerá nuevas Jornadas de Autocuidado gratuitas para que la ciudadanía incorpore destrezas prácticas útiles y pueda ofrecer asistencia básica en situaciones de emergencia médica, tanto en su vida familiar como en la vía pública.