El municipio de Alte Brown abrió la inscripción para el plan fines 2025

El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, abrió la inscripción como cada año para el Plan FinEs II 2025 a los efectos de que los vecinos y vecinas puedan completar sus estudios primarios y secundarios.

Región17/02/2025
Fines3

La convocatoria está abierta desde hoy lunes 17 de febrero y está dirigida a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado sus estudios y tengan intenciones de hacerlo, en el marco de una importante política pública que incluye 180 sedes en las doce localidades de Almirante Brown.

 

En este sentido, para avanzar con la inscripción, los y las interesadas deberán presentar constancia de últimos estudios cursados o certificado de nivel primario y original y fotocopia de DNI, en algunas de las oficinas de inscripción.

 

Las mismas son la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué N°1224 – 3er piso), de lunes a viernes de 10 a 14; la Jefatura Distrital de Burzaco (Quintana N°650), de lunes a viernes de 9 a 16; y el CENS N°452 de Glew (Alem N°680), de lunes a viernes de 18:30 a 21:30.

 

“Convocamos a nuestros vecinos a sumarse a este importante programa como es el Plan FinES, una herramienta educativa impulsada cada año gracias al trabajo con Provincia que permite generar conocimientos y equidad en el marco de una política educativa de calidad”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Te puede interesar
NOTA 2

Echeverría revisó los nuevos patrulleros de la PBA

Región17/12/2025

El Municipio realizó la revisión técnico mecánica de 20 móviles adquiridos con fondos propios y entregados en comodato a la Policía bonaerense, en el marco de un esquema de control periódico que busca garantizar el funcionamiento del patrullaje y reforzar el sistema integral de seguridad en las cinco localidades del distrito.

NOTA 5

Gray encabezó la firma de escrituras

Región17/12/2025

El intendente Fernando Gray participó de la toma de firmas para la entrega de 38 escrituras de viviendas en el marco de la Ley Pierri, un paso clave para que familias de todas las localidades de Esteban Echeverría accedan de manera gratuita al título de propiedad de sus hogares.

Lo más visto
nota}

Babasónicos: de Lanús al mito del rock

Cultura 17/12/2025

Desde los noventa, Babasónicos rompió moldes: una banda nacida en Lanús que convirtió la ironía, el erotismo y la experimentación en la marca más singular del rock argentino y latinoamericano.

NOTA

El Gobierno frena la importación de ropa usada por sanidad

Actualidad18/12/2025

Tras el crecimiento explosivo de la operatoria, la Aduana exigirá nueva documentación para el ingreso de ropa usada. La medida apunta a reducir riesgos para la salud pública, pero también busca poner un límite a una competencia que golpea a un sector intensivo en empleo y en plena crisis.