Mariano Cascallares y el “Chiqui” Tapia junto a los Clubes Brownianos

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, mantuvieron un encuentro junto a los directivos de los clubes locales Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco.

Región17/11/2023
GGGGGGGGGGGGG

La actividad se llevó adelante en el Club Estrella del Sur de San Vicente, y contó también con la presencia del intendente del partido vecino, Nicolás Mantegazza, del dirigente Dante Majori y del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

 

Allí, las autoridades recorrieron las instalaciones del mencionado club y realizaron un reconocimiento al “Chiqui” Tapia por su “permanente apoyo al deporte de nuestra región”.

 

En esta línea, del encuentro formaron parte también los presidentes de los clubes Defensores de Glew, Guillermo Antoniani; de Claypole, Javier Gómez; y de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli.

 

“Los clubes son un  eslabón social importantísimo para nuestros barrios. Por eso aprovechamos para resaltar el enorme trabajo que realizan en materia deportiva y de inclusión y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el crecimiento de estas queridas instituciones”, destacó Mariano Cascallares.

 

En la actividad dijo presente, además, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, entre otras autoridades locales.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0016

Teléfono para el Intendente Álvarez y su Secretario de Seguridad

Región05/12/2025

Este medio, como otros, se hizo eco del reclamo de los vecinos de la calle Rangugni al 3400, sobre un taller de autos con una aparente habilitación multifuncional de arreglos mecánicos, chapa, pintura, compra y venta de autos y que además, sugestivamente promociona en sus redes sociales, “estamos muy cerca de la VTV Lanús” como si eso fuera, al parecer, un beneficio extra para el futuro cliente.

nota

Provincia en Encuentro para la industria del videojuego

Región05/12/2025

El Ministerio de Producción bonaerense realizó la segunda edición del Encuentro de Videojuegos del programa CLIC, donde 100 estudiantes de 17 municipios recibieron su certificado tras formarse en diseño, narrativa, arte y programación.

kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

Lo más visto
sss

Reconocimiento internacional a un proyecto argentino

Cultura 03/12/2025

Se trata de una propuesta cultural, titulada: Borges y Kodama: Un viaje literario… a Egipto, a cargo del Prof. Lic. Jaime Veas Oyarzo con el noble propósito de difundir la obra de nuestro insigne escritor argentino, mediante la traducción de un poema de su autoría, titulado La Luna, dedicado a María Kodama, en idioma español, árabe, inglés y francés y ser entregado en instituciones culturales de Egipto.

NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA

La Pobreza cayó solo 2,1% real en 2 años: la “encubierta” es del 67%

Actualidad05/12/2025

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.