Mariano Cascallares y el “Chiqui” Tapia junto a los Clubes Brownianos

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, mantuvieron un encuentro junto a los directivos de los clubes locales Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco.

Región 17/11/2023
GGGGGGGGGGGGG

La actividad se llevó adelante en el Club Estrella del Sur de San Vicente, y contó también con la presencia del intendente del partido vecino, Nicolás Mantegazza, del dirigente Dante Majori y del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

 

Allí, las autoridades recorrieron las instalaciones del mencionado club y realizaron un reconocimiento al “Chiqui” Tapia por su “permanente apoyo al deporte de nuestra región”.

 

En esta línea, del encuentro formaron parte también los presidentes de los clubes Defensores de Glew, Guillermo Antoniani; de Claypole, Javier Gómez; y de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli.

 

“Los clubes son un  eslabón social importantísimo para nuestros barrios. Por eso aprovechamos para resaltar el enorme trabajo que realizan en materia deportiva y de inclusión y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el crecimiento de estas queridas instituciones”, destacó Mariano Cascallares.

 

En la actividad dijo presente, además, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, entre otras autoridades locales.

Te puede interesar
KKKKKKKKKKK

Julián Álvarez incorporó 50 móviles nuevos para Seguridad Ciudadana de Lanús

Región 27/02/2024

En el marco del programa #LanúsTeCuida, y a horas del recorte en materia de seguridad impulsado por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante las 24 horas, los 365 días del año.

CHarla Autismo-39

“Las personas con autismo no están ‘en su mundo’: están en el nuestro”

Región 16/04/2024

Un encuentro sobre TEA y autismo realizado el lunes en el nuevo Campus Universitario de la UNaB en Burzaco reunió a profesionales de la salud y de la educación y asociaciones de pacientes y familiares con docentes y estudiantes de Acompañamiento Terapéutico bajo las consignas de concientizar y trabajar interdisciplinariamente y en red

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email