Milei votó rodeado de seguidores y habló de "un enorme trabajo a pesar de la campaña del miedo"

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió este mediodía su voto, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza "a pesar de la campaña del miedo" y estimó que "es el momento de que hable la gente".

Política19/11/2023
DvG7PDZYo_1300x655__1

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió este mediodía su voto, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza "a pesar de la campaña del miedo" y estimó que "es el momento de que hable la gente".

El postulante libertario llegó a la sede de la UTN en el barrio de Almagro pasadas las 12.35 donde lo esperaba una nutrida guardia de periodistas de medios nacionales e internacionales y cerca de un centenar de sus seguidores que lo recibieron al grito de "libertad, libertad".

Su llegada fue tan caótica como la de octubre, pero accedió al lugar de votación a través de un vallado que iba desde la esquina de Medrano y Lavalle hasta la puerta de la institución.

"Hicimos todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas", dijo luego de votar.

El candidato destacó el "enorme trabajo" realizado durante la campaña y apuntó contra "la campaña del miedo, la campaña sucia que hicieron" desde el oficialismo.

"Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo", afirmó.

Consultado por sus expectativas, dijo esperar que esta noche "los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo" y que "mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia".

Te puede interesar
NOTA

Santilli bancó acuerdo con CFK y expuso grieta con el PRO

Política23/12/2025

El respaldo de Diego Santilli a las designaciones en la Auditoría General de la Nación profundizó el conflicto con el PRO, que acudió a la Justicia tras un acuerdo entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo. La disputa reconfigura alianzas y deja heridas abiertas en el Congreso.

NOTA ECONOMÍA

Dólar bajo, importaciones altas y pymes rotas

Política21/12/2025

La industria pyme acumula diez trimestres de caída, con producción y empleo en retroceso. Un modelo de dólar bajo y apertura importadora profundiza la pérdida de mercado interno, mientras crece la amenaza estructural sobre el trabajo industrial.

WhatsApp Image 2025-12-19 at 13.51.30

Entrevista exclusiva al expresidente

Política19/12/2025

En una extensa entrevista concedida a la Revista POLITICAR, el expresidente Alberto Fernández realizó un profundo análisis político de su gestión, del presente argentino y del futuro del peronismo, en una conversación que recorrió desde la pandemia y la interna del Frente de Todos hasta la crisis de representación política y el gobierno de Javier Milei.

NOTA PRESUPUESTO

El Presupuesto avanza entre ATN, obras y votos de Gobernadores

Política17/12/2025

Con los gobernadores como árbitros del poder, el Gobierno se encamina a aprobar el Presupuesto 2026 a fuerza de fondos, promesas y pragmatismo político. Obras públicas, Aportes del Tesoro y un esquema de votación a pie juntillas sellan una negociación donde casi nadie queda cómodo, pero todos juegan.

Lo más visto
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.