Fernando Gray realizó un reconocimiento a trabajadoras vecinales por sus tareas en el acompañamiento a la comunidad

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto con autoridades del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un reconocimiento a trabajadoras vecinales por las tareas que llevan adelante desde hace más de 25 años en el acompañamiento a la población en los barrios del distrito.

Región16/04/2025
unnamed-3-scaled-1170x684 (1)

“Son mujeres de nuestro distrito muy solidarias y comprometidas que desarrollan una gran tarea en los barrios con las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría. Quiero agradecerles su apoyo, su empuje y su trabajo diario por las personas que más lo necesitan”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por Bruno Bozzano, director provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria del Ministerio Desarrollo de la Comunidad, y Nicolás Cuello, director de Acceso a la Seguridad Alimentaria bonaerense.

Del encuentro participaron Aurelina Alonso, Silvia Alvares, Olga Andrés, Santa Lilia Cardozo, Noemí Escalada, Carmelina Escobar, Reina Gómez, Marta Howan, Nilda Hoyos, María Ismael, Esmeria Junco, Celsa Pena, Elena Rojas, Damiana Sánchez, Rosa Suárez y Mercedes Zarza. También estuvieron presentes las coordinadoras barriales Silvia Sullings, Estela González, Julia Guzmán, Estela Rosello, Hilda Medina, Roberta Silva y Alejandra Piqueras.

Te puede interesar
NOTA 5

Lomas de Zamora avanza con repavimentación en Lamadrid

Región13/01/2026

El Municipio inició obras sobre la calle Newton para mejorar la circulación y la seguridad vial. El intendente Federico Otermín recorrió la zona y destacó que ya se intervinieron más de 2.000 puntos del distrito durante 2025 como parte del plan de puesta en valor urbano.

NOTA 3

Lanús puso en valor la plaza El Morro en Lanús Este

Región13/01/2026

El intendente Julián Álvarez recorrió las obras realizadas con fondos municipales en la plaza ubicada en San Lorenzo y Purita, donde se mejoró la infraestructura deportiva, se sumó mobiliario urbano, accesibilidad y arte público, en el marco del Plan de Mejora Integral de los espacios públicos del distrito.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
NOTA BRASIL

Brasil explotó de turistas y los argentinos lideraron la ola

Actualidad13/01/2026

Con el dólar estable y viajar al exterior más conveniente, Brasil alcanzó en 2025 el mayor ingreso de turistas de su historia. Más de 9 millones de visitantes llegaron al país vecino y los argentinos explicaron más de un tercio del total, mientras el turismo receptivo en la Argentina cayó casi 21%.

NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.