Campaña de vacunación antigripal en el municipio de Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúan con la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2025 en las unidades sanitarias y los consultorios externos del distrito.

Región01/05/2025
CAMPANA-DE-VACUNACION-ANTIGRIPAL-EN-EL-MUNICIPIO-DE-ESTEBAN-ECHEVERRIA

En esta oportunidad, en la Unidad Sanitaria N° 9 de El Jagüel, pudieron aplicarse la dosis mayores de 65 años, personal de salud, embarazadas, puérperas (en los 10 días posteriores al parto), menores de entre 6 meses y 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y personal estratégico.

A través de la implementación de esta campaña, la Comuna busca garantizar el acceso de la comunidad a la vacunación antigripal de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud bonaerense.

Te puede interesar
Malvinas4 (1)

Cascallares: “en Alte Brown sumamos servicios para nuestros ex Combatientes de Malvinas”

Región12/09/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó junto a la secretaria general de UPCNBA, Fabiola Mosquera, dos convenios de cooperación entre el Centro de Excombatientes de Malvinas de Almirante Brown y la Asociación Mutual de Asociados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), para ampliar los beneficios médicos y sanitarios destinados a los héroes de Malvinas de nuestro distrito.

Lo más visto
NOTA

Caputo busca al PRO, Pareja arma su fuerza de choque

Política12/09/2025

El asesor presidencial intenta tejer una coalición con sectores amarillos para debilitar a Sebastián Pareja, el alfil bonaerense de Karina Milei. Pero el dirigente territorial lanzó su propia línea interna con base en 12 diputados y despliegue callejero.

NOTA

Lemoine es la nueva comisario político libertaria

Política12/09/2025

Tras la derrota en Provincia y con rumores de fugas legislativas, la secretaria general de la Presidencia desempolvó el látigo: designó a Lilia Lemoine para disciplinar a los diputados y habilitó a Maximiliano Bondarenko a sentarse en la mesa política bonaerense.