EDICTO LEGALES

Legales21/05/2025
Pautamas-agencia-publicacion-edictos-judiciales-avisos-legales-convocatorias-licitaciones-diarios-nacionales-argentinos

EDICTO.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N°2 de Lomas de Zamora a cargo Dra. Analia Elsa Galkin, Secretaria única, sito en la calle Camino Pres. JuanDomingo Perón intersección calle Larroque, TERCER PISO, SECTOR "E", Localidad de Banfield,Partido de Lomas de Zamora (Edificio Tribunales), Provincia de Buenos Aires, en autoscaratulados: “FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C/ PASCO 4502 S.A. S/ APREMIOPROVINCIAL" Expte. LZ - 41506-2022, que tramitan ante este Juzgado, ha dictado la siguiente resolución: "Lomas de Zamora, 21 de noviembre de 2023. Atento las constancias de autos, lainfructuosa diligencia al domicilio fiscal y los múltiples oficios librados en el marco de las presentes actuaciones, sin que se obtenga un nuevo domicilio posible de notificación, atento lo previsto en elart 145 del CPCC (Art. 15 Ley 13.406), corresponde proceder con la notificación por edictos. Enconsecuencia, publíquense edictos por el término de (1) día (conf. art. 529 CPCC) -en forma gratuita-en el Boletín Oficial y en el Diario "La Tercera" de Temperley, en la forma dispuesta por el art. 147 delCPCC, intimando de pago y embargo a PASCO 4502 S.A. por la suma de Pesos OCHENTA MILCIENTO SETENTA Y TRES CON 0/100 ($80.173,00), en concepto de capital reclamado, con elveinticinco por ciento (25%) que se presuponen para cubrir intereses y costas de la ejecución. Caso negativo, cíteselo de remate por el plazo de 5 (cinco) días para que oponga excepciones. Tambiénquedará intimado a constituir domicilio procesal en igual término bajo apercibimiento de tenerlo porconstituido en los estrados del Juzgado (Art. 7°, segundo párrafo Ley N°13.406).". Fdo. ANALIAELSA GALKIN JUEZA.

El presente edicto deberá publicarse por un día (conf. Art. 529 CPCC) - en forma gratuita - en eldiario "La Tercera" de Temperley. Lomas de Zamora, de Febrero de 2024

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.

NOTA

Meta: El juicio porno que puede cambiar el futuro de la IA

Actualidad07/11/2025

Meta enfrenta una demanda de USD 350 millones por usar cine para adultos descargado ilegalmente para entrenar sus modelos de inteligencia artificial. Detrás del escándalo judicial hay una pregunta más profunda: ¿hasta dónde llega el apetito del poder tecnológico cuando el cuerpo también se vuelve dato?