
Ezeiza presente en el encuentro Provincial de Cultura
La apertura estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicilloff, junto a un panel de anfitriones compuesto por la Presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y el intendente electo de La Plata, Julio Alak.
La jornada de debate y trabajo contó con la participación de trabajadores y trabajadoras de la cultura bonaerense y numerosos funcionarios provinciales relacionados al área.
La jornada tuvo como eje principal la organización, el desarrollo productivo, la identidad y la soberanía cultural, con mesas temáticas tales como: culturas comunitarias; bibliotecas, libros y lectura; patrimonios culturales e instituciones; memorias e identidades, industrias creativas y desarrollo productivo, aportando con pluralidad a la construcción de políticas que fortalezcan la cultura en la Provincia de Buenos Aires.


Fernando Gray participó de la vigilia por el 44° Aniversario de la Guerra de Malvinas
Región02/04/2026
Histórica fábrica del vidrio de Berazategui baja su producción e importará desde China
Región01/04/2026




Malvinas, a 44 años: memoria, soberanía y la herida abierta de una causa que atraviesa a la Argentina
Actualidad02/04/2026
Fernando Gray participó de la vigilia por el 44° Aniversario de la Guerra de Malvinas
Región02/04/2026
Pueblo y Gobierno de Alte Brown rindieron un emotivo Homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas
Región02/04/2026






