9 de Abril: continúa la instalación de nuevas luces led

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la instalación de luminarias LED en los barrios del distrito. En esta oportunidad, los equipos trabajaron sobre la calle Santa Inés entre Restelli y Via Monti, en la localidad de 9 de Abril.

Región29/08/2025
unnamed-44

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la instalación de luminarias LED en los barrios del distrito. En esta oportunidad, los equipos trabajaron sobre la calle Santa Inés entre Restelli y Via Monti, en la localidad de 9 de Abril. 

Estas nuevas luminarias tienen una potencia de 130 watts y una capacidad lumínica de 20.000 lúmenes. Reemplazan a las tradicionales lámparas de sodio y ofrecen mayor luminosidad, menor consumo energético y un mejor alcance y definición para las cámaras de seguridad municipales instaladas en la vía pública.

Te puede interesar
P13

Kicillof entregó 30 patrulleros y ambulancias en Avellaneda

Región03/12/2025

En una jornada marcada por anuncios y obras comunitarias, el Gobernador incorporó móviles policiales, habilitó ambulancias de alta complejidad e inauguró mejoras en espacios deportivos y sociales de Dock Sud y el Programa Envión. Señaló que la Provincia mantiene inversiones pese al freno nacional.

NOTA P2

Nuevos domos para jugar y aprender en Zona Sur

Región03/12/2025

Más de treinta instituciones de la provincia recibieron el Domo Cósmico, un espacio de juego basado en evidencia científica. Más de treinta instituciones de la provincia fueron seleccionadas entre más de 600 de todo el país. En el AMBA, veintiséis recibieron su domo.

NOTA 9

Burzaco: “La violencia digital mata y la escuela puede pararla”

Región02/12/2025

María Sotolano (PRO) y Laura Sánchez (mamá de Ema) llenaron la sede de Compromiso Ciudadano para hablar sin filtros de grooming, pack, ciberacoso y prevención del suicidio. Dos leyes en marcha, una guía gratuita y un mensaje claro: la escuela y la casa tienen que aprender a escuchar antes de que sea tarde.

Lo más visto
p4

Lanús: confirman prisión preventiva de Nahiara por matar a su novio

Policiales03/12/2025

La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la joven de 16 años acusada de matar a puñaladas a Santiago López Montes. La defensa insiste en un relato de autodefensa y violencia de género. La familia del joven asegura lo contrario. Un caso atravesado por fugas, tensiones y versiones contrapuestas.