En Alte Brown continúan las clases gratuitas de Malambo, Folklore, Tango, Salsa, Bachata y Rock

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, brinda clases abiertas y gratuitas de Malambo, Folklore, Tango, Rock, Salsa y Bachata en las sedes culturales de las localidades de Adrogué y Burzaco.

Región31/08/2025
baile2

Sin inscripción y experiencia previa las vecinas y vecinos de nuestro distrito pueden sumarse a las diferentes propuestas y aprender a bailar en los diversos estilos musicales.

 

“Invitamos a nuestros vecinos a participar de las diferentes actividades artísticas y culturales que brindamos desde el Municipio, en este caso, a las clases abiertas y gratuitas de tango, folklore, rock y salsa, entre otras, siempre pensando en el bienestar de toda la comunidad browniana”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

baile

 

Quienes quieran sumarse a las clases podrán acercarse a la Casa de la Cultura de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué 1224, y al Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, en E. de Burzaco 740, en los días y horarios previstos.

 

En la sede cultural de Burzaco, los lunes de 19 a 21 horas se llevan adelante clases de Malambo; los martes de 19 a 21 se puede aprender a bailar Rock y los jueves de 18 a 20 Salsa y Bachata bajo la coordinación de César Montaño Viveros.

 

En la Casa de la Cultura de Adrogué, en tanto, los martes se brindan clases de Salsa y Bachata en el horario de 18 a 20; a la misma hora, pero los miércoles llega el folklore, mientras que los jueves de 19 a 21 horas los vecinos y vecinas puedan deleitarse con el Tango cuya formación está a cargo de los profesores Fernanda Carrizo y Javier Pereira.

 

Cabe destacar que dichas clases -abiertas y gratuitas- son llevadas adelante por el Municipio durante todo el año.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Homo Argentum rompe récords, darle descanso a la grieta

Cultura 25/08/2025

Once días le bastaron a Homo Argentum para convertirse en fenómeno: más de un millón de espectadores en salas, números que la ubican en la cima del cine argentino contemporáneo, compartiendo podio con “Relatos Salvajes” y “Metegol”.