Esteban Echeverría: tras las fuertes lluvias, el municipio pone en marcha trabajos de limpieza y saneamiento en los barrios del distrito

Los equipos municipales avanzan con los trabajos de limpieza y saneamiento en diferentes puntos afectados por la tormenta en las cinco localidades del distrito.

Región01/09/2025
unnamed-48-1170x684

Para facilitar el drenaje de agua y reducir los efectos que pueden ocasionar las intensas lluvias registradas en la región, las cuadrillas llevan adelante la recolección de residuos, el retiro de ramas caídas y la limpieza de arroyos y drenajes pluviales en calles y avenidas.

 La Comuna informa que es fundamental que las vecinas y los vecinos contribuyan al mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Durante los días de lluvia, particularmente, les recuerda no arrojar residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua en calles, avenidas y arroyos. Ante cualquier inconveniente, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 11-5131-6800.

Te puede interesar
NOTA ARRIBA

Avanzan las obras de la nueva Unidad de 9 de Abril

Región02/09/2025

El intendente Fernando Gray recorrió las instalaciones que se levantan en el predio del Centro Logístico Municipal, sobre Ruta 4 y Santos Vega. El espacio sumará consultorios, farmacia, enfermería y mejoras de infraestructura para ampliar la atención en la localidad.

NOTA ABAJO

Nueva tarjeta de beneficios para jubilados en Lanús

Región02/09/2025

El programa municipal permite acceder a rebajas en productos de la canasta básica en comercios de distintos barrios. Con la tarjeta, jubilados y pensionados consiguen hasta 25% menos en pan y hasta 15% en carne, con locales adheridos en múltiples puntos de todo el distrito.

NOTA 2 COLUMNAS

Colectivos locales gratis en Lomas de Zamora

Región01/09/2025

El Municipio adhiere a la medida provincial que garantiza el uso gratuito de las líneas comunales y provinciales el día de los comicios. “Queremos facilitar la participación ciudadana y fortalecer la democracia”, destacó la secretaria general Aldana Scillama.

IMG-20250829-WA0091

Mayra y Ceci Soler mantuvieron un encuentro con representantes de instituciones de Bernal en el marco del Aniversario de la Ciudad

Región01/09/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler, participaron este viernes de un encuentro con representantes de entidades y clubes históricos de Bernal, en un acto institucional que se llevó a cabo en la Asociación Italiana Ex Combatientes de Bernal (Cerrito 380), en el marco de una nueva conmemoración del aniversario de la declaración de Bernal como ciudad.

Lo más visto
NOTA

El caso Karina Milei con interpelación en marcha

Actualidad02/09/2025

Tras el fallo que habilitó la censura previa, la oposición aceleró el tablero: juntan votos en el Senado y en Diputados para citar “Hermanísima”. El oficialismo intenta frenar en comisiones, pero el ataque a la prensa y el “no me presento” endurecieron posiciones.