Cascallares inauguró junto a los vecinos la nueva Plaza Libertad de Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dijo "presente" en la inauguración de los trabajos y las obras de puesta en valor de la Plaza Libertad, en la localidad de Longchamps, un espacio que fue renovado para el disfrute de las familias y los vecinos de toda la zona.

Región19/09/2025
plaza1 (2)

La actividad se realizó en el espacio ubicado entre las calles Beltrame Castillo y Garín, donde el jefe comunal dialogó con los vecinos que se acercaron con sus mates a disfrutar de inflables, juegos y numerosas actividades para todas las familias.

 

Durante los trabajos se construyó un playón y se instalaron juegos inclusivos; se rellenó el predio para evitar anegamientos; se sumaron nuevos caminos y paseos; bancos y mesas de hormigón; luminarias LED; cestos de basura y parquización con plantación de árboles. Además, se realizaron mejoras en las calles paralelas para facilitar los accesos.

 

Durante la jornada el jefe comunal escuchó las propuestas e inquietudes de los vecinos para seguir mejorando y transformando juntos el barrio. “Con estas obras seguimos recuperando y poniendo en valor los espacios verdes para que nuestras vecinas y vecinos disfruten en familia, y para consolidar a Almirante Brown como pulmón ambiental del Conurbano Bonaerense”, sostuvo Mariano Cascallares

 

Cabe destacar que esta obra forma parte de las políticas públicas del Municipio para recuperar y poner en valor los espacios verdes y se suma a los tres parques recientemente inaugurados: la Quinta Rocca en el predio de la Universidad Nacional Guillermo Brown, el Parque Saludable Carrillo y el Parque Don Orione.

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

Echeverría revisó los nuevos patrulleros de la PBA

Región17/12/2025

El Municipio realizó la revisión técnico mecánica de 20 móviles adquiridos con fondos propios y entregados en comodato a la Policía bonaerense, en el marco de un esquema de control periódico que busca garantizar el funcionamiento del patrullaje y reforzar el sistema integral de seguridad en las cinco localidades del distrito.

NOTA 5

Gray encabezó la firma de escrituras

Región17/12/2025

El intendente Fernando Gray participó de la toma de firmas para la entrega de 38 escrituras de viviendas en el marco de la Ley Pierri, un paso clave para que familias de todas las localidades de Esteban Echeverría accedan de manera gratuita al título de propiedad de sus hogares.

Lo más visto
nota}

Babasónicos: de Lanús al mito del rock

Cultura 17/12/2025

Desde los noventa, Babasónicos rompió moldes: una banda nacida en Lanús que convirtió la ironía, el erotismo y la experimentación en la marca más singular del rock argentino y latinoamericano.

NOTA

El Gobierno frena la importación de ropa usada por sanidad

Actualidad18/12/2025

Tras el crecimiento explosivo de la operatoria, la Aduana exigirá nueva documentación para el ingreso de ropa usada. La medida apunta a reducir riesgos para la salud pública, pero también busca poner un límite a una competencia que golpea a un sector intensivo en empleo y en plena crisis.