Nardini y Taiana recorrieron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini y el candidato Jorge Taiana visitaron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas en su segunda jornada, reafirmando el compromiso con la cultura, la educación y la promoción de políticas públicas que promueven el acceso al conocimiento y la inclusión.

Región04/10/2025
1127d582-a467-47f2-a1e0-dec60fae9e5a

Ciudad de Malvinas Argentinas, 4 de octubre de 2025 - Este sábado por la mañana, el intendente Leo Nardini recibió al primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Jorge Taiana, en el marco de una nueva jornada de la Feria del Libro Malvinense, que celebra su sexta edición.

 

Durante la recorrida, los dirigentes conversaron con vecinos, autores locales y recorrieron los diferentes stands, celebrando la promoción de la cultura y la educación. “Como dije ayer en la apertura, nosotros seguimos invirtiendo en inclusión. Estoy contento de contar con personas como Jorge en una lista que representa y defiende a los y las bonaerenses, y a todos los argentinos y argentinas”, expresó Nardini.

 

El intendente destacó además el valor y el reconocimiento del candidato: “Taiana ha pasado por muchos cargos del Estado y nunca ha tenido un problema, ni un escándalo. Es respetado por propios y ajenos. Pero además de su currículum es una excelente persona”.

En relación al contexto electoral, Nardini compartió su análisis sobre los últimos comicios y las expectativas de cara a las elecciones intermedias de octubre: “Tengo muchas expectativas de que podamos tener una elección igual a la del 7, con un resultado positivo y la diferencia, que fue mayor a la esperada. Hay una sociedad que va despertando frente a políticas que no se corresponden con lo prometido en 2023 y que afectan la vida, y sobre todo el bolsillo, de las personas” y concluyó: “La gente encontró en Fuerza Patria un canal para ponerle un freno a esas políticas que dañan a las familias, sobre todo del conurbano bonaerense”.

 

En la recorrida, los dirigentes reafirmaron el compromiso de Fuerza Patria con la gente y con la defensa de los derechos fundamentales para construir una sociedad mejor: “Estoy convencido de que Jorge y cada uno de los que integran la lista van a representarnos de la mejor manera: con propuestas, con respeto, con empatía, defendiendo lo que marca nuestra Constitución Nacional, los derechos del niño, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores”, expresó el intendente. Y cerró: “Estamos trabajando para eso con mucho esfuerzo y mucha convicción en todo el territorio junto a los dirigentes, los militantes las y los intendentes”.

Te puede interesar
KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.