
Alte Brown festeja los 160 años de Glew y llega el festival “a Cielo Abierto” a Rafael Calzada

El aniversario de Glew se celebrará el domingo en la Plaza San Martín, ubicada en Rafael Obligado y Hilario Ascasubi, donde desde las 10 de la mañana y hasta entrada la noche habrá un desfile cívico y tradicionalista, un almuerzo popular y un Festival Cultural con shows de música y danza.
Actuarán Carina Andino, Joel “El Chango”, Los Orellana, Ary LGI2 y los ballets Salamanqueros, Awuenche, Renacer, Danzaita Munany e Integrados. También habrá un sector gastronómico a cargo de instituciones locales con propuestas para todos los paladares.

En tanto, Calzada a Cielo Abierto se realizará este sábado sobre la calle 20 de Septiembre hasta Colón, desde las 18 horas, con una consigna especial: anticiparse al Día de la Madre y encontrar en una gran variedad de stands el regalo ideal. Durante la jornada se presentarán 1630, JPA Reggae Ska, Walter Mazzioti, Soledad Ibarra y Tuty Cuarteto.
Cabe destacar que ambas iniciativas son impulsadas por el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y el Instituto Municipal de las Culturas.


Almirante Brown: el municipio entregó Mobiliario y equipamiento para el nuevo edificio del Instituto de Formación docente N° 41
Región06/04/2026
El vía crucis del viernes santo llega a las localidades y los barrios de Almirante Brown
Región03/04/2026
Pueblo y Gobierno de Alte Brown rindieron un emotivo Homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas
Región02/04/2026
Fernando Gray participó de la vigilia por el 44° Aniversario de la Guerra de Malvinas
Región02/04/2026
Histórica fábrica del vidrio de Berazategui baja su producción e importará desde China
Región01/04/2026



Almirante Brown: el municipio entregó Mobiliario y equipamiento para el nuevo edificio del Instituto de Formación docente N° 41
Región06/04/2026



