Presentación de Herramientas para el “DESARROLLO PRODUCTIVO BONAERENSE”

Organizado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, se realizó este encuentro en el auditorio del Centro Comercial e Industrial de Lanús.

Región21/10/2025
36be86a6-900c-4de2-a738-7cd5f4842933

Articulado por el titular del Legislativo lanusense, se realizó en el céntrico lugar ubicado en la  Av. 9 de Julio 1535 de Lanús Este,   una jornada llevada adelante por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires denominada “Presentación de Herramientas para el DESARROLLO PRODUCTIVO BONAERENSE” dirigida  a pymes industriales, comercios y emprendedores.

Entre las herramientas se destacan Líneas de Créditos, Garantías, Capacitaciones, Impulso Comercial, Asistencia Técnica para mejora de  la Competitividad, Digitalización y Acompañamiento para exportar.

Balladares,  luego de dar la bienvenida a los presentes, y resaltar el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial que encabeza el Gobernador Axel Kicillof y el entramado comercial y productivo Bonaerense, dio la palabra a los funcionarios  provinciales que fueron explicando detalladamente  cada una de las herramientas que están al alcance del comerciante, emprendedor y empresariado, abriéndose luego un intercambio y consultas sobre lo expuesto entre los asistentes y los  Directores provinciales expositores.

Se encontraban presentes comerciantes, empresarios pymes, emprendedores,  integrantes de la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE);  el Presidente del Parque Industrial Mixto de Lanús Este  CEPIL, Claudio Cabrera; representantes de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la Concejala de Fuerza Patria,  Belén Berrueco y el Subsecretario Municipal Pablo Alburúa, entre otros.

Te puede interesar
NOTA 2

Brutal ataque a un carpincho en country de Canning

Región20/10/2025

Tres hombres que trabajaban para una empresa tercerizada en el country Lares fueron filmados mientras golpeaban brutalmente a un carpincho. Vecinos del propio barrio denunciaron el hecho y lograron que interviniera el Municipio de Ezeiza.

NOTA

Almirante Brown: Cascallares y Taiana recorrieron la nueva Plaza Dorrego

Región20/10/2025

El intendente de Almirante Brown y el primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria visitaron la renovada Plaza Dorrego de José Mármol. Dialogaron con jubilados y familias sobre la puesta en valor del histórico espacio público, que ahora luce con nuevos juegos, luminarias LED, rampas accesibles y murales artísticos.

Brown1

Juegos Bonaerenses: Cascallares felicitó a los Representantes Brownianos que hicieron historia en Mar del Plata

Región20/10/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, felicitó a los 323 deportistas, artistas y al equipo de profesores que representaron a nuestro distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, logrando un histórico segundo puesto en el podio general de la competencia, con un total de 61 medallas: 36 de oro, 16 de plata y 9 de bronce, y ubicándose por encima de distritos como La Matanza, Lomas de Zamora y Quilmes.

Lo más visto
NOTA

Escándalo por el edil libertario que disparó a su pareja

Política20/10/2025

Ignacio “Nacho” Contreras, empresario lácteo y primer candidato de La Libertad Avanza en San Vicente, fue detenido por disparar dos veces a su pareja de 24 años. El dirigente que se jactaba de “defender la libertad y el esfuerzo” ahora espera imputación por tentativa de homicidio. Silencio desde La Libertad Avanza.

NOTA

El Porvenir, un club a la deriva que busca resurrección

Deportes20/10/2025

La institución de Gerli atraviesa un presente confuso y años oscuros. Con la presidencia de Enrique Merelas durante más de 44 años, pasó de casi jugar en Primera a deambular por la Primera C. La oposición busca, mediante las elecciones, ponerle fin a su mandato.

NOTA 2

Brutal ataque a un carpincho en country de Canning

Región20/10/2025

Tres hombres que trabajaban para una empresa tercerizada en el country Lares fueron filmados mientras golpeaban brutalmente a un carpincho. Vecinos del propio barrio denunciaron el hecho y lograron que interviniera el Municipio de Ezeiza.

NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.