
Lanús Gobierno realizará una nueva edición del programa “Plazas Saludables”

El operativo iniciará el martes en la plaza Villa Obrera (Eva Perón N° 2400, Lanús Este), mientras que el miércoles se ubicará en la plaza San Martín (Santiago Plaul N° 1900, Lanús Oeste) y el jueves se hará en la plaza Arias (Carlos Gardel N° 1301, Lanús Oeste).
Estos espacios permiten a las y los lanusenses acceder a la toma de signos vitales, control de peso y talla, talleres de alimentación saludable y actividades físicas grupales con propuestas de caminatas guiadas, ejercicios de bajo impacto y circuitos activos coordinados por profesores de educación física.
Además, quienes se acerquen tendrán la posibilidad de participar de charlas informativas vinculadas al sistema de salud y a los programas de provisión de medicamentos. También habrá juegos y propuestas recreativas destinadas a vecinas y vecinos de todas las edades. Y, como es habitual, se brindarán turnos para atención nutricional.




Frente a la crisis nacional, Fernando Espinoza lanza un plan de empleo: 10 mil puestos de trabajo joven en innovación y nuevas cooperativas
Región19/03/2026
Semana de la Mujer en Sanatorio Modelo Burzaco: prevención y cuidado de la salud femenina
Región19/03/2026







