La UNaB celebró su segundo acto de colación

La Universidad Nacional Guillermo Brown realizó esta mañana su segunda ceremonia de colación. Recibieron sus diplomas 27 egresadas y egresados de las carreras de Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Logística y Transporte, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

Región12/12/2023
Colacion 2023-125 (1)

 El acto se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown y estuvo encabezado por el rector de la UNaB, Pablo Domenichini junto al vicerrector Facundo Nejamkis.

Estuvieron presentes miembros del consejo superior, autoridades superiores, plantel docente, nodocente, gremios y centro de estudiantes.

Asistieron al acto además el secretario académico de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Hugo Galderisi y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, entre otras autoridades.

 

“Las universidades del conurbano se diferencian del resto porque la gran mayoría de sus estudiantes, son primera generación de universitarios en sus familias”, señaló el rector de la UNaB.  “Que ustedes, hoy reciban su título no solo llena de orgullo a todos los que formamos parte de esta universidad, sino a cada una de sus familias, y al mismo tiempo revaloriza la importancia de contar con esta universidad cercana, pública, gratuita y de excelencia”, expresó Domenichini.

 

El próximo martes 19 de diciembre está previsto una nueva ceremonia de colación en la que 50 estudiantes recibirán sus correspondientes títulos.

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

NOTA

Sabores bonaerenses para celebrar el verano

Región22/01/2026

Enero se vive entre sabores y tradiciones en la provincia de Buenos Aires. En la segunda quincena, Santa Elena celebra la Fiesta de la Empanada Costera y Villa Iris la Fiesta del Churro, dos encuentros donde gastronomía, música y comunidad son protagonistas.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.