La UNaB celebró su segundo acto de colación

La Universidad Nacional Guillermo Brown realizó esta mañana su segunda ceremonia de colación. Recibieron sus diplomas 27 egresadas y egresados de las carreras de Tecnicatura en Comunicación Digital, Tecnicatura en Logística y Transporte, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y del Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

Región12/12/2023
Colacion 2023-125 (1)

 El acto se desarrolló en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown y estuvo encabezado por el rector de la UNaB, Pablo Domenichini junto al vicerrector Facundo Nejamkis.

Estuvieron presentes miembros del consejo superior, autoridades superiores, plantel docente, nodocente, gremios y centro de estudiantes.

Asistieron al acto además el secretario académico de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Hugo Galderisi y el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, entre otras autoridades.

 

“Las universidades del conurbano se diferencian del resto porque la gran mayoría de sus estudiantes, son primera generación de universitarios en sus familias”, señaló el rector de la UNaB.  “Que ustedes, hoy reciban su título no solo llena de orgullo a todos los que formamos parte de esta universidad, sino a cada una de sus familias, y al mismo tiempo revaloriza la importancia de contar con esta universidad cercana, pública, gratuita y de excelencia”, expresó Domenichini.

 

El próximo martes 19 de diciembre está previsto una nueva ceremonia de colación en la que 50 estudiantes recibirán sus correspondientes títulos.

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 4

Gray: “Desde la Comuna apoyamos al programa Escuelas Abiertas”

Región28/01/2026

El jefe comunal reconoció a cinco entidades que cedieron sus sedes para el programa Escuelas Abiertas en Verano 2026, una iniciativa que garantizó actividades recreativas, educativas y continuidad alimentaria para cientos de chicas y chicos del distrito durante el receso escolar.

NOTA 1

Kicillof volvió a Avellaneda, entregó escrituras y le pegó a Milei

Región28/01/2026

Tras recorrer la costa atlántica, el gobernador encabezó en Avellaneda la entrega de más de 700 títulos de propiedad, defendió el rol del Estado y advirtió por la caída del consumo y el empleo en un “polo industrial con máquinas paradas”, mientras sigue la interna del PJ bonaerense.

NOTA 2

Ezeiza y cadena de incendios: químicos exponen fallas de seguridad

Región26/01/2026

Tras el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, el Consejo Profesional de Química bonaerense volvió a advertir sobre negligencia, falta de fiscalización y ausencia de capacitación estatal en el manejo de sustancias peligrosas. Los nuevos siniestros en Campana y La Plata refuerzan una alarma que, aseguran, sigue siendo ignorada.

Ambiente Sí - Portada

Lanús Gobierno invita a participar de un nuevo operativo ¡Ambiente Sí!

Región26/01/2026

Lanús Gobierno informa que desde el lunes 26 al sábado 31 de enero, se realizará una nueva edición del operativo ¡Ambiente Sí! en diferentes espacios públicos del distrito, con el objetivo de que las y los lanusenses puedan acercarse a dejar sus residuos reciclables. Las jornadas se desarrollarán de lunes a viernes de 10 a 13, mientras que el sábado será de 10 a 17.

Lo más visto
NOTA 2

Ezeiza y cadena de incendios: químicos exponen fallas de seguridad

Región26/01/2026

Tras el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, el Consejo Profesional de Química bonaerense volvió a advertir sobre negligencia, falta de fiscalización y ausencia de capacitación estatal en el manejo de sustancias peligrosas. Los nuevos siniestros en Campana y La Plata refuerzan una alarma que, aseguran, sigue siendo ignorada.

NOTA

Ushuaia: un vuelo del Pentágono que nadie explica su visita

Actualidad27/01/2026

Un Boeing C-40 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó a Ushuaia tres días después de que el Gobierno nacional interviniera el puerto fueguino. Sin explicaciones oficiales sobre la misión ni los pasajeros, la coincidencia temporal encendió alarmas políticas, sindicales y militares en una zona estratégica para la proyección antártica y el Atlántico Sur.