El intendente de Lanús Julián Alvarez pagará un bono de $100 mil a trabajadores Municipales

El intendente de Lanús Julián Álvarez anunció el pago de un bono de 100 mil pesos a los trabajadores y trabajadoras municipales del distrito. A través de un mensaje oficial, el jefe comunal aseguró que dicho bono será otorgado en dos cuotas de 50 mil, una a fines de diciembre y la restante a principios de enero.

Región15/12/2023
4f99429b-19cd-4856-aef4-ee8fcbfb8fb0

De esta manera, el cronograma de pagos será el siguiente:

 

Lunes 18/12: aguinaldo;

Viernes 22/12: primera cuota del bono; 

Viernes 29/12: sueldo de diciembre;

Viernes 05/01: segunda cuota del bono.

 

“Nuestro compromiso es hacer el mayor esfuerzo posible para dignificar la tarea de cada uno de ustedes. Les deseamos que puedan pasar las fiestas en paz, junto a sus seres queridos”, concluyó Julián Álvarez.

 

La decisión fue tomada luego de las medidas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional, que golpearon fuertemente el bolsillo de las familias municipales y también afectaron negativamente los ingresos del Municipio.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA

El Gobierno con imagen baja, pero la oposición esta peor

Política22/01/2026

El último informe de Latam Pulse muestra que más de la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Javier Milei, pero también revela un dato clave: ninguno de los principales dirigentes opositores logra revertir su saldo negativo. Pesimismo económico, temor social y un escenario político sin ganadores claros.