El intendente de Lanús Julián Alvarez pagará un bono de $100 mil a trabajadores Municipales

El intendente de Lanús Julián Álvarez anunció el pago de un bono de 100 mil pesos a los trabajadores y trabajadoras municipales del distrito. A través de un mensaje oficial, el jefe comunal aseguró que dicho bono será otorgado en dos cuotas de 50 mil, una a fines de diciembre y la restante a principios de enero.

Región 15/12/2023
4f99429b-19cd-4856-aef4-ee8fcbfb8fb0

De esta manera, el cronograma de pagos será el siguiente:

 

Lunes 18/12: aguinaldo;

Viernes 22/12: primera cuota del bono; 

Viernes 29/12: sueldo de diciembre;

Viernes 05/01: segunda cuota del bono.

 

“Nuestro compromiso es hacer el mayor esfuerzo posible para dignificar la tarea de cada uno de ustedes. Les deseamos que puedan pasar las fiestas en paz, junto a sus seres queridos”, concluyó Julián Álvarez.

 

La decisión fue tomada luego de las medidas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional, que golpearon fuertemente el bolsillo de las familias municipales y también afectaron negativamente los ingresos del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email