El Municipio de Esteban Echeverría sigue trabajando en las zonas afectadas por la tormenta

El Municipio de Esteban Echeverría continúa el trabajo en las zonas comprometidas por la tormenta del domingo a la madrugada. Además, los equipos asisten a familias e instituciones afectadas por el temporal y monitorean los puntos críticos de Monte Grande, Monte Grande Sur, Luis Guillón, 9 de Abril, El Jagüel y Canning.

Región 19/12/2023
EL-MUNICIPIO-DE-ESTEBAN-ECHEVERRIA-SIGUE-TRABAJANDO-EN-LAS-ZONAS-AFECTADAS-POR-LA-TORMENTA

Durante la jornada de hoy, las cuadrillas del Municipio se encuentran abocadas al retiro de carteles, ramas y árboles caídos. También realizan la limpieza de sumideros, la recolección de residuos y la desobstrucción de avenidas, calles y plazas. 

 

Asimismo, se lleva a cabo el relevamiento de la cantidad de postes caídos o inclinados y se envía la información a las empresas y dependencias municipales (tendido eléctrico, a Edesur; postes de luz al sector de luminarias del distrito; y postes del servicio de televisión por cable y telefonía, a las compañías correspondientes), a la vez que se delimitan las zonas para evitar mayores daños. 

 

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email