Otermín recorrió los hospitales Gandulfo y Alende en la víspera de nochebuena

En la víspera de nochebuena, el intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín recorrió el Hospital Gandulfo en Lomas Este y el Alende en Budge, para visitar a los chicos y chicas que se encuentran internados. Estuvo acompañado por su esposa, la ministra de ambiente bonaerense, Daniela Vilar.

Región 24/12/2023
9b7d9d4e-d852-44f6-8e2c-4290869d4b0b

“En la previa de Navidad saludamos y agradecimos a los trabajadores de la salud que estaban de guardia el 24 y visitamos y les llevamos regalitos las chicas y chicos internados”, aseguró Otermín, y agregó: “Sigamos acompañándonos en la esperanza desde el amor y la empatía. Feliz Navidad para todos y todas”. 

 

Durante las recorridas, estuvieron presentes también el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega y la secretaria privada Victoria Bourio.

Te puede interesar
JJJJJJJJJJJJJ

El municipio invitó a participar este sábado de “Brown mira al cielo” en la plaza Brown de Adrogué

Región 16/02/2024

El Municipio de Almirante Brown informó que en el marco de las diferentes actividades que se desarrollan durante las vacaciones de verano, este sábado 17 de febrero, una vez más, las vecinas y los vecinos del distrito podrán observar y conocer el cielo nocturno a través de telescopios abiertos en la plaza “Brown” de Adrogué. La jornada se suspende en caso de presencia de nubes abundantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email