

Te puede interesar

Lo más visto

La Secretaría de Transporte avanzó con un nuevo esquema de reorganización del transporte metropolitano que eliminará la histórica línea 154. El recorrido entre Lanús y Constitución continuará funcionando, pero bajo la órbita de la línea 45 y con extensión hasta Retiro.

La histórica banda uruguaya confirmó dos nuevas fechas en el conurbano bonaerense para noviembre. El 22 tocará en Quilmes junto a Cruzando el Charco, mientras que un día antes se presentará en Villa Ballester con Los Pérez García.

En el marco de los diez años de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown, este viernes y sábado la propuesta llegará a Malvinas Argentinas con librerías, editoriales, escritores, actividades culturales y espacios para toda la familia.

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local.

La Nube cumple 50 años y abre una muestra de literatura infantil que desafía la mirada
Actualidad12/06/2026La propuesta forma parte de las celebraciones por los 50 años de una de las colecciones de literatura infantil más importantes del país.








