Fernando Gray participó del acto de inauguración de la Unidad Básica de "Principios y Valores", en El Jagüel

El intendente de Esteban Echeverría acompañó al presidente de ese espacio peronista, Guillermo Moreno; a la diputada nacional Marita Velázquez; al secretario general de la Unidad Básica, Diego Bielkiewicz, y al coordinador en la tercera sección electoral de Principios y Valores, Cristian Cortés.
Región09/07/2026

WhatsApp Image 2026-07-09 at 17.06.36

Fernando Gray participó del acto de inauguración de la Unidad Básica de "Principios y Valores", en El Jagüel. 

El intendente de Esteban Echeverría acompañó al presidente de ese espacio peronista, Guillermo Moreno; a la diputada nacional Marita Velázquez; al secretario general de la Unidad Básica, Diego Bielkiewicz, y al coordinador en la tercera sección electoral de Principios y Valores, Cristian Cortés.

Te puede interesar
Lo más visto
Foto principal.jpg

“El Negro” eterno, homenaje a Alberto Olmedo

Cultura 24/08/2026
Este 24 de agosto, la leyenda del humor argentino cumpliría 93 años y una de nuestras redactoras le rinde homenaje a través de esta nota en la que cuenta su historia con él y cómo marcó su vínculo con su familia.
whatsapp-image-2026-08-24-at-144205-GHvMp

"Lanús tu Gobierno": nuevas ediciones en el distrito

Región25/08/2026
Lanús Gobierno llevará a cabo un nuevo operativo territorial “Lanús Tu Gobierno” durante este martes 25 de agosto, de 10 a 14, en la Iglesia Evangélica Metodista ubicada en 1° de Mayo N° 1365, en Remedios de Escalada, al igual que también se hará el viernes 28 de agosto, en el mismo horario, en la plaza Villa Obrera situada en Eva Perón N° 2400, en Lanús Este.
HHH

Almirante Brown: satisfacción de Veteranos de Malvinas por el reconocimiento previsional para excombatientes

Región25/08/2026
Un grupo de excombatientes que integran la Federación Argentina de Veteranos de Guerra mantuvo un encuentro con Mariano Cascallares, a quien le expresaron su satisfacción por el acompañamiento e impulso a la modificación de la Ley 15.386, que permitió ampliar en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires el acceso a un régimen previsional especial para más de 400 veteranos de la Guerra de Malvinas.