Federico Otermín visitó la colonia del Municipio en el Parque de Villa Albertina

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó el Parque de Villa Albertina, donde comenzó la temporada 2024 de la Colonia del Municipio y fue a saludar a los chicos y profesores que participan de las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Región 03/01/2024
Imagen de WhatsApp 2024-01-03 a las 18.42.06_59529a6c

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó el Parque de Villa Albertina, donde comenzó la temporada 2024 de la Colonia del Municipio y fue a saludar a los chicos y profesores que participan de las actividades recreativas, deportivas y culturales, además de los talleres de cuidado del ambiente. En el lugar hay dos piletas y un parque acuático con seis toboganes, un espejo de agua con siete aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura. Hasta comienzos de febrero, 700 niños de 6 a 12 años podrán acceder a esta iniciativa, incluyendo su traslado, chequeos médicos y alimentación, mientras que los fines de semana el predio estará abierto a las familias. 

Imagen de WhatsApp 2024-01-03 a las 18.42.04_a2d20222

“La Ecolonia de Lomas es una propuesta integral para miles de personas que nos llena de orgullo y alegría, por eso a pesar de todas las dificultades, decidimos más que nunca sostenerla y potenciarla, porque creemos que que es muy importante que las familias lomenses cuenten con estos ámbitos en donde sus hijos puedan divertirse con seguridad, meterse a la pile y jugar con sus pares. En definitiva, ser felices y compartir la vida”, aseguró Otermín.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email