Julián Álvarez le presentó a Gabriel Katopodis el Plan de Obras Públicas 2024-2027 de Lanús Gobierno

El intendente de Lanús Julián Álvarez recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis, para presentarle el Plan de Obras Públicas 2024-2027 de Lanús Gobierno.

Región11/01/2024
Julián Álvarez Gabriel Katopodis

"Vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas de Lanús", afirmó Álvarez.

 

El encuentro se realizó en la sala de reuniones del Municipio, en el marco del análisis del programa de corto, mediano y largo plazo elaborado por la gestión local en materia de planificación territorial y obra pública.

 

Participaron de la reunión la jefa de Gabinete Nadia Burgos, y la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública Emilia Aristei.

 

Te puede interesar
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

NOTA 5

Esteban Echeverría: colonia de Verano para personas mayores y con discapacidad

Región14/01/2026

Hasta el 30 de enero, el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en el Campo de Deportes Santa María la Colonia de Verano gratuita destinada a personas adultas mayores y personas con discapacidad, con propuestas recreativas, deportivas y acuáticas coordinadas por docentes de Educación Física y una amplia participación diaria.

Lo más visto
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA 3

María Becerra hizo una donación por los incendios en Chubut

Actualidad16/01/2026

La cantante quilmeña volvió a demostrar su compromiso social con una significativa donación destinada a colaborar con brigadas que combaten los incendios forestales en la provincia de Chubut. La ayuda fue destacada por activistas ambientales que trabajan en el territorio y se suma a la difusión constante que la artista viene realizando sobre la grave situación.