Julián Álvarez le presentó a Gabriel Katopodis el Plan de Obras Públicas 2024-2027 de Lanús Gobierno

El intendente de Lanús Julián Álvarez recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis, para presentarle el Plan de Obras Públicas 2024-2027 de Lanús Gobierno.

Región11/01/2024
Julián Álvarez Gabriel Katopodis

"Vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas de Lanús", afirmó Álvarez.

 

El encuentro se realizó en la sala de reuniones del Municipio, en el marco del análisis del programa de corto, mediano y largo plazo elaborado por la gestión local en materia de planificación territorial y obra pública.

 

Participaron de la reunión la jefa de Gabinete Nadia Burgos, y la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública Emilia Aristei.

 

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTAS

La Oposición impulsa proyecto para ayudar con las deudas familiares

Actualidad22/01/2026

Ante el fuerte aumento de la morosidad en créditos al consumo, un grupo transversal de legisladores presentó un proyecto para que la ANSES otorgue préstamos a tasas de mercado y permita cancelar deudas con tarjetas y fintechs. El programa apunta a alcanzar a 15 millones de personas y reemplazar créditos impagables por cuotas sostenibles.

NOTA

El Gobierno con imagen baja, pero la oposición esta peor

Política22/01/2026

El último informe de Latam Pulse muestra que más de la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Javier Milei, pero también revela un dato clave: ninguno de los principales dirigentes opositores logra revertir su saldo negativo. Pesimismo económico, temor social y un escenario político sin ganadores claros.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.