Cientos de vecinos participaron de la maratón “Bomberos Brown Corre”

El Municipio de Almirante Brown destacó que cientos de vecinos dijeron presente en la maratón “Bomberos Brown Corre”, una propuesta deportiva de 3, 5 y 7 kilómetros que se realizó con el objetivo de promover el deporte y acompañar a los Bomberos Voluntarios del distrito.
Región02/11/2026

bomberos2La iniciativa, que fue auspiciada por el Boulevard Shopping y contó con el acompañamiento del Municipio de Almirante Brown, contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Paula Eichel; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez; y el secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone.

La jornada tuvo su punto de partida en Boulevard Shopping, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°13.298, y convocó a corredores y corredoras de distintas edades que se sumaron a esta iniciativa.

En la clasificación general, Elías Rodríguez se quedó con el primer puesto, seguido por Gabriel Jalile, quien obtuvo el segundo lugar, y Damián Bartolotto, que completó el podio en la tercera posición.

“Siempre vamos a estar junto a nuestros Bomberos Voluntarios y acompañando las iniciativas que promueven el encuentro y la participación de nuestros vecinos”, sostuvo Paula Eichel.

Y completó: “Queremos felicitar a quienes se sumaron a esta maratón, porque lo importante también es compartir una jornada de deporte, solidaridad y reconocimiento a quienes trabajan todos los días al servicio de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-01 at 14.19.41 (1)

La Lista Granate que conduce el rector Bozzani arrasó en las elecciones de la UNLa: superó el 60% de los votos entre los estudiantes y ganó en los cuatro departamentos

Universidades01/11/2026
El espacio oficialista obtuvo una contundente victoria y se quedó con todas las representaciones estudiantiles en disputa en el Consejo Superior y los Consejos Departamentales. La Multicolor quedó segunda y Ya Basta! tercera. La agrupación vinculada a La Cámpora intentó abandonar la competencia, pero la Junta Electoral rechazó el pedido y quedó última.