El municipio de Alte Brown avanza con una importante obra que mejora la conectividad en José Mármol

El Municipio de Almirante Brown destacó que avanza con una importante obra en la calle Dorrego, en la localidad de José Mármol, la cual incluye trabajos de bacheo de hormigón y también la repavimentación del adoquinado con ese mismo material.

Región02/02/2024
Dorrego5

Se trata de un tramo de tres cuadras comprendido entre Amenedo y Mitre, en una importante arteria en la que transita la línea de colectivo 323 C y que conecta directamente con la estación ferroviaria de esa localidad.

 

“En enero y durante todo el año, desde el Municipio de Almirante Brown seguimos avanzando con las obras que le mejoran la calidad de vida a nuestra gente, como la repavimentación con hormigón de la calle Dorrego en nuestra localidad de José Mármol”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

 

La calle Dorrego comprende una parte de hormigón, la cual está siendo bacheada, y también un tramo de adoquinado, muy característico de la zona, en el cual por pedido de los vecinos se realiza la repavimentación con ese mismo material, nivelando la calle para el correcto traslado de los vehículos.

 

En este sentido, Cascallares subrayó que “en pleno enero seguimos trabajando con obras importantes que tienen como principal objetivo potenciar la transitabilidad y circulación”.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.