El municipio entregó subsidios para mejoras habitacionales a familias Brownianas

El Municipio de Almirante Brown concretó la entrega de subsidios a 35 familias del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que realicen en sus casas mejoras habitacionales y de infraestructura.

Región 05/02/2024
subsidios

La actividad se llevó adelante en la Casa Municipal de la Cultura, donde presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, hicieron entrega de las ayudas económicas para que los vecinos y vecinas puedan adquirir materiales vinculados a la construcción.

 

Se trata de familias que viven en Claypole, Burzaco, Longchamps, Glew, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, San José, Don Orione, José Mármol y Rafael Calzada que fueron asistidas por los trabajadores sociales y que necesitan de la ayuda del Estado para mejorar sus viviendas, las cuales se encuentran en estado de precariedad.

 

En este sentido, el intendente Mariano Cascallares subrayó la “importancia de tener un Estado Presente para acompañar a la comunidad” y destacó que la iniciativa “tiene como objetivo acompañar a nuestros vecinos y vecinas para hacer ampliaciones o refacciones en sus casas”.

 

De la jornada participaron también el subsecretario de Desarrollo Humano, Adrián Arano, y la coordinadora general de Acompañamiento Integral de Familias, Cintia Elizabeth Quintana, entre otras autoridades.

 

 

Te puede interesar
MAYRA Y KATOPODIS RECORRIERON OBRAS DE PAVIMENTO EN EL BARRIO LA UNIÓN DE SAN FRANCISCO SOLANO 1

Katopodis y Mayra recorrieron obras de pavimento en Solano

Región 07/02/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este miércoles al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en el Anexo del Palacio Municipal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 843 Nº 2502, donde mantuvieron una reunión de trabajo y luego se trasladaron al barrio La Unión para recorrer obras de pavimento.

Lo más visto
subsudio-luz-gas-rase-anses.jpg_309952882

Quitarán subsidios energéticos a los que tengan prepaga o auto

Actualidad 28/02/2024

La Secretaría de Energía propondrá mediante audiencia pública restringir el acceso a los subsidios de las tarifas de energía y gas mediante la aplicación de nuevos criterios de exclusión como los viajes realizados al exterior, los gastos con tarjetas de crédito, la compra de dólares o la cobertura médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email