El municipio entregó subsidios para mejoras habitacionales a familias Brownianas

El Municipio de Almirante Brown concretó la entrega de subsidios a 35 familias del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que realicen en sus casas mejoras habitacionales y de infraestructura.

Región05/02/2024
subsidios

La actividad se llevó adelante en la Casa Municipal de la Cultura, donde presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, hicieron entrega de las ayudas económicas para que los vecinos y vecinas puedan adquirir materiales vinculados a la construcción.

 

Se trata de familias que viven en Claypole, Burzaco, Longchamps, Glew, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, San José, Don Orione, José Mármol y Rafael Calzada que fueron asistidas por los trabajadores sociales y que necesitan de la ayuda del Estado para mejorar sus viviendas, las cuales se encuentran en estado de precariedad.

 

En este sentido, el intendente Mariano Cascallares subrayó la “importancia de tener un Estado Presente para acompañar a la comunidad” y destacó que la iniciativa “tiene como objetivo acompañar a nuestros vecinos y vecinas para hacer ampliaciones o refacciones en sus casas”.

 

De la jornada participaron también el subsecretario de Desarrollo Humano, Adrián Arano, y la coordinadora general de Acompañamiento Integral de Familias, Cintia Elizabeth Quintana, entre otras autoridades.

 

 

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

Lo más visto
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.