Otermín visitó a Wado de Pedro en el Senado

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó en su despacho al senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Wado de Pedro.

Política 06/02/2024
Imagen de WhatsApp 2024-02-06 a las 20.53.26_dc6df05d

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó en su despacho al senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Wado de Pedro.

“Con nuestro amigo senador hablamos sobre la situación actual”, aseguró Otermín y destacó: “Wado es de las personas más brillantes que conocí, siempre es muy interesante conversar con él. La experiencia y el acompañamiento de Wado serán fundamentales para el futuro de Lomas.”.

Por su parte, De Pedro  destacó a través de sus redes que “los intendentes como Federico Otermín conocen de primera mano la realidad de sus vecinos. Nos reunimos para conversar sobre las políticas de ajuste de Javier Milei en la Provincia de Buenos Aires, que están desordenando la vida de todas y todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email