Una multitud de vecinos y vecinas disfrutaron los carnavales en Avellaneda

Fue una fiesta popular llena de alegría y color que se llevó a cabo en el anfiteatro del Parque Domínico.

Región14/02/2024
GGQW-n0XwAALtFl

La Municipalidad de Avellaneda volvió a llevar adelante los tradicionales festejos de carnaval durante el fin de semana largo.

A pesar del mal clima que obligó a suspender las fechas previstas para los días sábado y lunes, miles de vecinos de la ciudad y de toda la región se acercaron el domingo y el martes al Anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico para compartir la música, el baile, el color y la alegría que trajeron las murgas locales.

Fue una gran fiesta popular que ya es tradición en la ciudad y que sirvió para expresar y compartir la alegría de toda nuestra comunidad. 

En la jornada de cierre, estuvieron presentes el intendente interino Hugo Barrueco y el secretario de Cultura, Federico Bonaldi.

Te puede interesar
NOTA 5

Julián apuesta al pasado y se encierra en el núcleo duro K

Región10/02/2026

En su lanzamiento al frente del PJ de Lanús, Álvarez volvió a un discurso centrado en consignas nacionales que ya no enamoran fuera del kirchnerismo duro. Sin propuestas locales ni apertura interna, su candidatura despierta resistencias incluso dentro del propio peronismo.

NOTA 3

El carnaval volvió a llenar de murgas las calles de Brown

Región10/02/2026

Con una multitud en Rafael Calzada, arrancó la temporada de carnavales que recorrerá todo Almirante Brown hasta el 22 de febrero. Música, baile y tradición popular como espacio de encuentro barrial, con entrada libre y una agenda que seguirá girando por el distrito.

NOTA 5

Operativos de tránsito y seguridad en Monte Grande y El Jagüel

Región08/02/2026

Con participación de la Guardia Urbana, Tránsito y la Policía bonaerense, el Municipio desplegó controles nocturnos en plazas de Monte Grande y El Jagüel. Se realizaron test de alcoholemia y estupefacientes, verificación de documentación y se secuestraron cuatro vehículos por infracciones.

Lo más visto