El Municipio de Esteban Echeverría entregó 2.280 guardapolvos para chicas y chicos del distrito

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó con la entrega de indumentaria escolar para estudiantes del distrito. En esta primera jornada, los equipos, acompañados por Magui Gray, repartieron 2.280 guardapolvos destinados a chicas y chicos de diversos barrios de 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande.

Región 21/02/2024
unnamed-2024-02-21T102307.942-scaled-1170x684

En el Centro de Jubilados 9 de Abril se repartieron 871 guardapolvos para alumnas y alumnos de los barrios Las Torres, San Carlos, San Sebastián, Transradio y El Manzanar (9 de Abril). En tanto, en la parroquia Santa Rita de Monte Grande se entregaron 1.409 unidades para que usen chicas y chicos de los barrios Malvinas y Federal (Monte Grande); Santa Catalina y Parish Robertson (Luis Guillón); y 1° de Mayo, San Agustín, 9 de Enero y El Zaizar (9 de Abril). 

 

Este trabajo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y las trabajadoras vecinales, quienes se encargan de hacer llegar los guardapolvos a las y los estudiantes del distrito para que puedan tenerlos en el inicio del ciclo lectivo 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
autismo4

Cascallares en charla de concientización sobre autismo: “avanzamos hacia un Brown más inclusivo”

Región 16/04/2024

El intendente municipal Mariano Cascallares participó de la charla “Hablemos de Autismo: Hagamos visible lo invisible” realizada en el Campus de la Universidad Nacional Guillermo Brown y dirigida en particular a los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico de la Casa de Altos Estudios del distrito. La actividad también estuvo abierta a la comunidad en general.

GLR4Rh3X0AAsGX6

Fernando Gray presentó un amparo contra Vialidad Nacional: "Se busca aplicar aumentos de tal magnitud que impactarán severamente en los vecinos"

Política 16/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó un recurso de amparo ante los Tribunales Federales para anular la convocatoria a la audiencia pública realizada por la Dirección de Vialidad Nacional con el fin de tratar los aumentos en el cuadro tarifario de los peajes de las autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email