Quilmes: policía de la UTOI resistió el robo de su moto y abatió a dos delincuentes

Dos presuntos delincuentes murieron baleados esta tarde luego de un enfrentamiento armado con un policía que se resistió al robo de su motocicleta en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

Policiales 21/02/2024
f850x638-278028_355517_5050

Dos presuntos delincuentes murieron baleados esta tarde luego de un enfrentamiento armado con un policía que se resistió al robo de su motocicleta en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho se registró en cercanías de la rotonda de Monteverde, en la localidad de Quilmes Oeste, en la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales y de la fuerza informaron a Télam que un agente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, que se encontraba vestido de civil, circulaba a bordo de su moto.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos delincuentes que lo intimidaron para sustraerle el rodado.

Ante esa situación, el policía extrajo su arma reglamentaria y les disparó a ambos asaltantes, quienes cayeron al suelo gravemente heridos.

Finalmente, una ambulancia concurrió al lugar y constató que ambos sospechosos habían fallecido como consecuencia de las múltiples heridas de bala.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del doble crimen.

Te puede interesar
NOTA 1 PACHELO

Pachelo se defiende desde la cárcel

Policiales 04/04/2024

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, publicó una carta de puño y letra en la que cuestionó el fallo de Casación bonaerense. Está condenado a pasar el resto de sus días con los barrotes oxidándose en sus manos.

crimen

Crimen de Umma en Villa Centenario: detienen a un sospechoso por el asesinato

Policiales 22/01/2024

En las primeras horas de la tarde de este lunes falleció Umma, la nena de 9 años e hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación que había sido baleada en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora. Alrededor de las 19, en tanto, fuentes del caso informaron que un sospechoso fue detenido. Tiene 22 años. En total son cuatro los presuntos delincuentes que participaron del violento hecho registrado en Lomas de Zamora

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email