Esteban Echeverría: El Municipio lleva a cabo operativos gratuitos de vacunación y controles clínicos

El Municipio de Esteban Echeverría continúa llevando a cabo operativos gratuitos de vacunación pediátrica, y controles clínicos y vacunación para personas adultas en Monte Grande, El Jagüel y Luis Guillón.

Región22/02/2024
unnamed-2024-02-21T151232.138-scaled-1170x684

En esta oportunidad, en la plaza de la Cultura (El Jagüel), uno de los puntos donde se desplegaron los equipos de salud, vecinas y vecinos mayores de 18 años, pudieron acceder a controles clínicos (medición de glucemia y de tensión arterial) y a la vacuna contra el COVID-19. Además, estuvieron disponibles las vacunas correspondientes al Calendario Nacional para niñas y niños.

 

Estos operativos de salud seguirán hasta el viernes 23 de febrero, de 9 a 14 horas, en:

 

Monte Grande

– Plaza de los Fundadores (frente a la estación ferroviaria).

 

El Jagüel

– Plaza de la Cultura (Evita y Mitre).

 

Luis Guillón

– Plaza 25 de Mayo (Negro y Almafuerte).

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.