
La Universidad Nacional Guillermo Brown invita a las PyMEs a participar del Seminario virtual titulado: Big Data, Gemelos Digitales, Robótica Avanzada y Colaborativa, que se realizará el próximo jueves 26 de octubre a las 10 hs.
El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, participó de una reunión con familias de ingresantes al ciclo lectivo 2024 de la escuela municipal N°1 Manuel Lainez. El encuentro tuvo lugar en el Polo Educativo de Villa Jardín, ubicado en Carlos Pellegrini y Osorio (Lanús Oeste).
Región 18 de octubre de 2023La actividad contó con la participación de 60 familias cuyos hijos cursarán el año que viene el primer grado en la Escuela Municipal Primaria Bilingüe N° 1 Manuel Láinez, ubicada en el predio del Polo Educativo de Villa Jardín. El espacio cuenta con un área deportiva y un Centro Municipal de Robótica Industrial. En este mismo predio también se encuentra la Escuela Secundaria N° 57 y el Jardín Maternal N° 2.
“Nos enorgullece acompañar a las familias en esta etapa en la que los chicos inician su educación primaria. Es importante para nosotros ver cómo el Polo Educativo sigue creciendo, ya que fue pensando para que los chicos del barrio cuenten con educación gratuita y de calidad”, expresó Kravetz, quien a su vez recordó que el Municipio prevé la construcción de otra escuela similar en el Parque Lineal Monte Chingolo, situado en Pitágoras y Rondeau.
El lugar fue financiado de manera conjunta entre el Municipio de Lanús y los gobiernos nacional y provincial. Las obras comenzaron a fines de 2016 y forman parte de un importante plan integral de urbanización para las más de 20.000 familias que viven en el barrio Villa Jardín.
Participaron de la actividad el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, la subsecretaria de Educación, Yamila Monteleone y la directora de la escuela, Liliana Castorina.
La Universidad Nacional Guillermo Brown invita a las PyMEs a participar del Seminario virtual titulado: Big Data, Gemelos Digitales, Robótica Avanzada y Colaborativa, que se realizará el próximo jueves 26 de octubre a las 10 hs.
El Municipio de Almirante Brown anunció que llevará adelante, junto con el programa solidario Causa Común Brown, una nueva jornada de donación de sangre el próximo jueves 9 de noviembre en la Casa de la Cultura de Adrogué, en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre.
El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares inauguró las instalaciones de la biblioteca bautizada con el nombre de “Profesor Oscar Rivera”, en el Centro de Jubilados y Pensionados “Malvinas Argentinas” de esa localidad browniana.
El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta la inscripción a la séptima edición 2023 de los cursos y talleres gratuitos brindados por la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).
El Municipio de Almirante Brown informó que este domingo 29 de octubre llega la fiesta de la primavera a la localidad de Glew con el tradicional concurso de manchas, feria de artesanos, puestos de comidas, shows en vivo y la presentación del cantante Mario Luis.
El Municipio de Almirante Brown informó que desde esta semana en las dependencias del nuevo Polo Judicial de nuestro distrito ya se reciben denuncias y se tramitan expedientes haciendo realidad la descentralización de la administración de Justicia para todos los vecinos.
El Municipio de Almirante Brown anunció que concluyó las obras de refacción y puesta en valor del histórico museo León Sempere de Burzaco, un espacio con 38 años de historia. Asimismo, se indicó que allí empezará a funcionar próximamente el Centro Municipal de Artes Visuales y Clásicas.
Estudiantes de quinto y sexto año de escuelas primarias públicas de Almirante Brown fueron premiados por participar del simulacro de evaluaciones Canguro Matemático 2023, llevado a cabo en el marco de las actividades del Centro Local de Innovación y Cultura (CLIC) del distrito. Se entregaron un total de 340 certificados.
El veterano agente de inteligencia vuelve al radar de la política presidencial pero esta vez de la mano de Javier Milei, su nombre “esta firme”, aseguran en el círculo presidencial y su destino no sería otro que “ordenar la casa”.