Ceamse presenta su nueva identidad de marca con el lanzamiento: "Campeones del Planeta"

En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.

Actualidad07/05/2025
53bb9395-b2ed-478c-b60c-95e4c4860810

Con este lanzamiento la empresa propone una nueva forma de pensar y de encarar el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, bajo una gestión de puertas abiertas, con un espíritu ganador que tiene como objetivo dar vuelta la página, generando una nueva ola de concientización medioambiental mucho más cercana a los argentinos a través de una idea: Si somos Campeones del Mundo, ¿por qué no ser Campeones del Planeta?

 

"Campeones del Planeta" es el concepto central de esta renovación, que busca inspirar a la acción colectiva por el ambiente, tomando como ejemplo el espíritu de equipo que llevó a Argentina a consagrarse campeón del mundo.

 

La nueva marca remite a los colores nacionales para lograr esa identidad y la adhesión, tanto de los trabajadores de la empresa, como de los habitantes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires en esta causa medioambiental.

 

La campaña refleja también el rol clave de CEAMSE, la unión bajo los mismos colores que nos llevaron a lo más alto del mundo.

 

CEAMSE, a través de sus cinco Complejos Ambientales, juega un partido diario con el compromiso de realizar el tratamiento y la disposición final de 19 mil toneladas diarias de residuos de 45 municipios y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, impactando en la vida de más de 17 millones de personas.

 

Convierte el gas proveniente de los residuos en energía que se inyecta a la red eléctrica nacional.

 

Realiza el tratamiento de los líquidos lixiviados para reutilizarlos en el lavado de maquinarias y riego de caminos internos.

 

Cuenta con un laboratorio experimental y un vivero para la reproducción de especies autóctonas.

 

A través de los 23 km de traza del Camino del Buen Ayre, unimos la zona norte con la oeste del conurbano, con un corredor biológico de parques y una reserva natural.

 

CEAMSE nos convoca a una gesta en la que unidos podamos lograr un cambio que trascienda en el tiempo, garantice el futuro de nuestros hijos y nos convierta en verdaderos "Campeones del Planeta."

Te puede interesar
NOTA

Un monoambiente a USD385 y la clase media en caída libre

Actualidad17/08/2025

Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.

NOTA UNICA

Edesur en la mira: el Gobierno ya se ataja por apagones

Actualidad14/08/2025

En pleno invierno, miles de hogares en zona sur quedan a oscuras por fallas recurrentes, mientras el Gobierno alerta sobre colapsos en el calor que se avecina. Vecinos GBA Sur, hartos de un servicio ineficiente y tarifas que se disparan, reclaman inversiones reales para no seguir sufriendo.

NOTA

La canasta básica supera el millón y los salarios “no hay plata”

Actualidad14/08/2025

En julio, una familia necesitó $1.149.353 para no ser pobre y más de medio millón para no caer en la indigencia. Con precios en dólares altos y sueldos que corren atrás, el costo de vida se aleja de la realidad salarial y deja a la clase media atrapada en la ilusión estadística de una inflación “baja”.

Lo más visto
NOTA

Un monoambiente a USD385 y la clase media en caída libre

Actualidad17/08/2025

Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.