El Municipio de Alte Brown abrió la inscripción para el plan fines 2024

Como cada año, el Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, puso en marcha la preinscripción para el Plan FinEs 2024 Trayecto Secundario y también para completar las materias pendientes.

Región26/02/2024
Fines4

La convocatoria está abierta hasta el 8 de marzo y está dirigida a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado su educación secundaria y tengan intenciones de hacerlo.

 

Para avanzar con la inscripción, los interesados deberán presentar constancia de últimos estudios cursados o certificado de nivel primario y original y fotocopia de DNI en algunas de las tres oficinas de inscripción.

 

En este sentido, pueden hacerlo en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué N°1224 – 3er piso), de lunes a viernes de 10 a 14; Jefatura Distrital de Burzaco (Quintana N°650), de lunes a viernes de 9 a 14; y el CENS N°452 de Glew (Alem N°680), de lunes a viernes de 18:30 a 21.

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares subrayó en ese marco que esta “importante herramienta educativa impulsada cada año gracias al trabajo con Provincia permite generar conocimientos y equidad en el marco de una política educativa de calidad”.

 

FiNES materias pendientes

 

Por otra parte, también está abierta la convocatoria para el Plan FinES Materias Pendientes del Trayecto Secundario, dirigido a egresados y egresadas que tengan asignaturas adeudadas.

 

Con una modalidad de ocho clases y con una profunda impronta pedagógica, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 5 de abril y los vecinos y vecinas pueden avanzar con la inscripción presentando los mismos requisitos en la Jefatura Distrital ubicada en Quintana 650, de 9 a 14 horas.

 

Para más información y asesoramiento, se solicita enviar un mail a [email protected] o por WhatsApp al 1166428399.

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

NOTA 4

Ferraresi inauguró la sede de la Secretaría de Salud

Región22/12/2025

Con una inversión superior a los $684 millones, el Municipio puso en funcionamiento un edificio renovado en Sarandí que centraliza áreas administrativas, atención de la Línea 107 y nuevos espacios de trabajo. El intendente remarcó que la salud “no se ajusta ni se negocia”.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.