ECHEVERRIA: DENUNCIAN A DOMENICHINI (JxC) POR FRAUDE ELECTORAL

Martín Peña, vecino de Luis Guillón, denunció esta mañana al candidato a intendente Pabluo Domenechini por ofrecer 9000 pesos a quien lo vote el próximo domingo.

Política19/10/2023
Pablo-Domenichini-e1543451745501

Martín Peña, vecino de Luis Guillón, denunció esta mañana al candidato a intendente Pabluo Domenechini por ofrecer 9000 pesos a quien lo vote el domingo próximo. 

El denunciante señaló que le empezaron a llegar audios y rumores de que había militantes que estaban ofreciendo pagar para que la gente vote a Domenichini e indignado por la situación, decidió hacer una denuncia penal en el juzgado federal del Dr. Ramos Padilla, adjuntando todas las pruebas (publicaciones en redes sociales e intercambios de audios de whatapp con quien le ofrecía dinero para votar al candidato Pablo Domenichini). 

Lo que sigue es la denuncia formal presentada esta mañana.

IMG-20231019-WA0061

IMG-20231019-WA0062IMG-20231019-WA0064IMG-20231019-WA0064

Te puede interesar
a2312fc9-5d96-4935-8ef1-5ebe45a597dd

Fernando Gray: “con el préstamo del FMI se podrían construir miles de hospitales, escuelas, kilómetros de rutas y viviendas, en lugar de utilizarlo para sostener la timba financiera”

Política18/04/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cuestionar el nuevo préstamo de U$S 20.000 millones que el Gobierno nacional tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el destino que el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, le van a dar.

Lo más visto
6

Sanatorio Modelo Burzaco realizó una charla abierta a la comunidad por el Día Mundial de la Salud

Actualidad21/04/2025

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril, el Sanatorio Modelo Burzaco organizó una charla abierta sobre el cuidado en la tercera edad, enfocada en la promoción de hábitos saludables, la prevención de enfermedades crónicas y el acompañamiento integral a los adultos mayores. Esta actividad forma parte del Ciclo de Jornadas de Concientización iniciado por la institución en 2022.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email